Buenos partidos para dar inicio a la semana en la NBA - repaso semanal

Lunes, Diciembre 17, 2012

Por Randall Aguilar
New York Knicks - Baloncesto de la NBA

Inicia una nueva semana de actividad intensa en la temporada regular de la NBA, muchos buenos partidos se jugarán en estos próximos 7 días, iniciando precisamente desde hoy lunes, con juegos como el de Houston en New York, la visita de los Bulls a Memphis o el partidazo entre los dos mejores equipos en el Oeste, el Thunder de Oklahoma City y los Spurs de San Antonio, en el Chesapeake Energy Arena, en Oklahoma.

Aprovechamos este inicio de semana para hacer un breve repaso de la situación de la liga en este momento, con pocas novedades hay que decir, pero con un par de detalles que vale la pena resaltar, en el caso de algunos equipos que venían de caída y al parecer, al menos de momento, han conseguido levantar cabeza, el mejor ejemplo, el de los Lakers de Los Ángeles, quienes después de varias derrotas seguidas y muchísima preocupación en el equipo y sus seguidores, al fin consiguieron sumar dos victorias al hilo y ahora tratan de alargar esta racha y demostrar que pueden volver a lo más alto de su división.

Por el otro lado, los grandes favoritos de la liga siguen demostrando sus grandes cualidades y haciéndose cada vez más favoritos, los Knicks se mantienen en la cima de la división Atlántica, con un excelente record de 18-5, gracias a 4 triunfos consecutivos, 9 partidos ganados de sus últimos 10 y además se mantienen invictos en casa, después de 10 partidos jugados ahí. Los Bulls de Chicago son líderes en la división Central, con record de 13-9, seguidos de cerca por los Bucks y los Pacers. En la división Sureste, los campeones de la liga se mantienen a la cabeza, el Heat suma un record de 15-6, pero muy de cerca le siguen los Hawks de Atlanta, con un 14-7.
En el Oeste, el Thunder es el equipo con mejores números, pero no sólo de su conferencia, sino de toda la liga, con un 19-4 en este momento y un .826 de rendimiento, claramente al frente en su división, la división Noroeste, por encima de los Timberwolves de Minnesota, que son segundos. El Thunder suma una increíble racha de 10 victorias consecutivas. Los Clippers se mantienen a la cabeza de la división Pacífica, con un record de 17-6, 1.5 juegos por encima de los Warriors y 7 juegos por delante de los Lakers. Los Clippers suman también una excelente racha de victorias al hilo, ahora de 9. Por último, en la división Suroeste, los Spurs son primeros, con un record de 19-6, el segundo mejor de toda la liga, mientras que los Grizzlies, también haciendo un gran trabajo en esta temporada, han quedado relegados al segundo lugar de la tabla, eso sí, con muy buenos números también, un record de 15-6 hasta el momento.

¡No te pierdas todos los buenos partidos de esta noche y de toda esta semana en la NBA, visita www.betcris.com ahora mismo para que veas el calendario completo, las horas y las líneas de todos los partidos de hoy, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba