Buenos partidos para dar inicio al fin de semana en la NBA

Viernes, Marzo 8, 2013

Por Randall Aguilar
Atlanta vs Boston - Baloncesto NBA

Inicia un fin de semana cargado de actividad en la temporada regular de la NBA, para hoy viernes tenemos una buena cantidad de partidos programados y en donde podremos ver enfrentamientos bastante interesantes, pero en donde sobre todos, sobresalen dos buenos partidos, uno de ellos iniciando a partir de las 8:00 pm en el TD Garden, en Boston, entre los Celtics y los Hawks de Atlanta, el otro comenzará a las 10:30 pm hora del este y se jugará en Oakland, California, entre los Warriors de Golden State y los Rockets de Houston.

Bonita rivalidad en el Este para el primero de esos partidos, los Celtics atraviesan un buen momento, aun sin Rondo en la alineación, quien se recupera de una grave lesión de rodilla, y los Hawks por su parte, vienen haciendo una buena temporada, aunque se han visto opacados en su división, por el súper líder del Este, el Heat de Miami.

En la tabla de la conferencia son los Hawks los que se ubican mejor hasta ahora, en la quinta posición, con un record general de 34-26 y con un .567 de rendimiento, el equipo es además segundo en la división Sureste, viene de ganar su último partido y seis de sus últimos diez, eso sí, como visitante cuenta con record negativo en este momento, de 15-16. Los Celtics son sétimos en la conferencia, y terceros en la división Atlántica, con un record general de 33-27 y un rendimiento de .550 hasta ahora, el equipo también viene de ganar seis de sus últimos diez partidos, pero con una excelente racha de cuatro partidos ganados en fila, y con un excelente record en casa, de 21-9.

Rivalidad del Oeste en el caso del otro partido, entre los Warriors y los Rockets, equipos que también se encuentran hasta ahora en puestos de post temporada.Los Warriors son sextos en este momento en la tabla del Oeste, y segundos en la división Pacífica, por debajo de los Clippers y por encima de los Lakers, con un record general de 35-27 y un .565 de rendimiento. El equipo viene de ganar solamente cinco de sus últimos diez partidos, pero viene de ganar sus últimos dos de manera consecutiva, además, ha sido un equipo muy sólido en casa en esta temporada, con un record de 20-7. Los Rockets son sétimos en el Oeste y terceros en la división Suroeste, por debajo de los Spurs y de los Grizzlies. El equipo suma un record general de 33-29 y un .532 de rendimiento, viene de ganar también cinco de sus últimos diez partidos, con una derrota en su última presentación y con un pésimo record de 13-20 como visitantes.

Los Rockets juegan con la presión de saber que se ubican entre los últimos que avanzarían a los playoffs, y que por detrás viene muy de cerca el Jazz, y otros como los Lakers, Portland o hasta Dallas, todavía con chances de dar una sorpresa.

¡No te pierdas toda la actividad del fin de semana en la NBA, ingresa ya a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba