Buenos partidos para dar inicio al primer fin de semana del 2016 en la NBA

Viernes, Enero 1, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la NBA. Apuesta Bulls vs Knicks

Se juegan los primeros partidos del nuevo año en la temporada regular de la NBA, y la actividad de esta noche de viernes arrancará a partir de las 7:00 pm hora del este en Washington. Cinco partidos se jugarán en esta primera noche del 2016, y un total de 21 a lo largo del fin de semana, por lo cual nos espera bastante y buena actividad para estos días en la mejor liga de baloncesto del planeta, una liga en donde cada vez más se van confirmando los grandes favoritos, gracias a que, al menos hasta ahora, a diferencia de la temporada pasada, la mayoría de las grandes estrellas han logrado mantenerse saludables y en buena forma.

Repasando rápidamente los números de lo que va de la temporada en la NBA, como base para empezar el nuevo año, hay que destacar sin duda el trabajo de los campeones defensores de la liga, los Warriors, quienes han ganado 30 de sus 32 partidos jugados hasta ahora, números históricos para un inicio de temporada sin duda, y lo que los mantiene como los grandes favoritos para repetir el título, por encima de cualquier otro equipo de la liga. Otro equipo que viene haciendo las cosas muy bien, de manera silenciosa en el Oeste también, detrás de los Warriors, es el de los Spurs de San Antonio, que suman un excelente récord de 28-6, y que gracias a su experiencia, además de la dirección de Greg Popovich por supuesto, siempre son también candidatos a pelear por el anillo.

El otro gran favorito de la temporada se encuentra en el Este, los Cavaliers de LeBron James, que finalmente se encuentran completos, con el regreso, y en un gran nivel por cierto, de Kevin Love, y la reciente recuperación de Iman Shumpert y de Kyrie Irving. Los Cavs tienen el mejor récord de su conferencia, de 21-9, pero sobresalen también otros como los Raptors, con un 20-13, y los Hawks, con un 21-13. En el Oeste, además de los Warriors y los Spurs, cabe destacar el trabajo del Thunder, que suma un 23-10 ya con Durant y Westbrook saludables y en la cancha, además de los Clippers, con un 21-13.

Falta mucho por jugarse todavía en la temporada, y todo puede pasar todavía, sin embargo, al menos hasta ahora, estos han sido los grandes protagonistas de la liga, y los que apuntan a ser protagonistas y luchar por los primeros espacios en los playoffs. Por ahora deben de seguir trabajando solamente, luchando por ganar partidos, y lo que sí se viene dentro de poco es el juego de las estrellas de la liga, en febrero en Toronto; para esto ya están las votaciones abiertas en el sitio oficial de la NBA.

Por ahora tenemos 5 partidos para disfrutar esta misma noche; Wizards contra Magic a las 7:00 pm en Washington, Heat contra Mavericks a las 6:30 pm en Miami, misma hora en la que los Raptors recibirán a los Hornets, Bulls contra Knicks a las 8:00 pm en el United Center en Chicago, y para cerrar la noche, Lakers contra 76’ers en el Staples Center en Los Ángeles, iniciando a las 10:30 pm hora del este.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar esta noche en la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y prepárate para jugar TODOS los partidos de la temporada EN VIVO con nosotros, jornada a jornada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba