Buenos partidos para esta noche de martes en la NBA

Martes, Noviembre 10, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de Baloncesto para la NBA

Esta noche de martes se llevará a cabo una jornada “express” de la temporada regular de la NBA, ya que se jugará un total de siete partidos, pero todos iniciarán en el lapso de una hora solamente, entre las 7:00 pm y las 8:00 pm hora del este, arrancando en Cleveland y en Washington, y cerrando con tres partidos a las 8:00 pm que se jugarán en Milwaukee, Minnesota y New Orleans.

No son muchos, pero sí son muy buenos partidos verdaderamente los que se jugarán esta noche en la NBA, y tendremos la oportunidad además de ver a algunos de los grandes favoritos y a algunas de las más grandes estrellas de la liga en actividad a lo largo de la noche. A partir de las 7:00 pm arrancarán dos partidos solamente, el de los Cavaliers de LeBron James contra el Jazz de Utah en el Quicken Loans Arena, y la visita del Thunder de Durant y Westbrook a los Wizards de Wall y Beal. A las 7:30 pm Kobe Bryant y sus Lakers visitan al Heat de Wade y Bosh, mientras que en Toronto, los Raptors recibirán la visita de los Knicks de Carmelo Anthony y el novato más destacado de esta temporada hasta ahora, Kristaps Porzingis. Para cerrar la noche se jugarán tres partidos a partir de las 8:00 pm; Bucks contra Celtics en Milwaukee, Timberwolves contra Hornets en Minnesota, y por último un duelo de la división Suroeste, Pelicans contra Mavericks en New Orleans, en un partido en el cual Anthony Davis y su equipo intentarán conseguir apenas su primer triunfo de la temporada.

Varios datos a destacar para los partidos de hoy, como que los Raptors arrancaron su temporada con cinco triunfos en fila, pero vienen de perder los dos últimos, y esto, sumado a la derrota de los Hawks en el último juego, deja por ahora a los Cavaliers como el equipo con mejor récord de toda la conferencia del Este, con un 6-1 hasta el momento. Contra el Jazz, y en casa, los Cavaliers no deberían de tener muchos problemas para conseguir su sétimo triunfo, sin embargo Utah suma un récord positivo de 4-2 hasta ahora y podría dar alguna sorpresa.

Los Timberwolves son otros que están dando de qué hablar, y son líderes por ahora en la división Noroeste con un récord de 4-2, empatados con el Jazz y por encima del 4-3 del Thunder, que hoy tendrá una complicada visita sin duda en Washington.

El caso de los Pelicans es tal vez el más delicado hasta ahora, un equipo que se esperaba fuera protagonista desde el inicio, liderado por un Anthony Davis que recibió muchos elogios y mucho impulso antes de iniciar la temporada; los gerentes de la NBA incluso lo votaron como el mejor jugador para iniciar una franquicia, por encima del mismo LeBron James, sin embargo el equipo ha arrancado la temporada con un 0-6. Los Mavs, su rival de hoy, suman un récord de 3-3 y han ganado ya dos juegos como visitantes.

¿Cómo ves las cosas para los partidos de hoy en la NBA? ¿Ya tienes a todos tus favoritos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba