Buenos partidos para esta noche de martes en la NBA

Martes, Diciembre 8, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos para la NBA

Avanza la actividad de la temporada de la NBA, y se vienen algunos muy buenos enfrentamientos para esta noche de martes en el calendario, en los cuales podremos ver a algunos de los mejores equipos de la liga hasta ahora, e incluso podremos ver de nuevo a los campeones, los Warriors, intentar hacer historia nuevamente, ya que no solo defienden una vez más su invicto de la temporada, que está ya en un récord de 22-0, sino que el equipo está a un triunfo de alcanzar la segunda racha de triunfos histórica en la liga, de 23 victorias seguidas del Miami Heat hace algunas temporadas, cuando jugaba ahí todavía LeBron James junto con Wade, Bosh y compañía.

La actividad de esta noche en la NBA arrancará con dos partidos que iniciarán a partir de las 7:00 pm hora del este; Cavaliers contra Trail Blazers en Cleveland, y Pacers contra Warriors en Indiana, dos de los mejores partidos del día sin duda. A las 7:30 pm jugarán los Nets contra los Rockets, en Brooklyn, y a las 8:00 pm el Thunder visitará a los Grizzlies, en Memphis. A las 9:00 pm el Magic de Orlando visitará a los Nuggets, en Denver, y por último, ya para cerrar la noche, los Kings recibirán la visita del Jazz de Utah, en Sacramento.

Los Warriors, como mencionábamos, llegan a este nuevo partido con su récord perfecto e intacto tras 22 partidos, y siguen en su gira por todo el país, ya que llevan varios partidos sin jugar en casa, y además no jugarán ahí todavía por alrededor de una semana. El reto de esta noche es bastante fuerte, los Pacers de un inspirado Paul George, que está finalmente de vuelta y listo para demostrar que está entre los mejores de la liga.

Los Cavaliers por su parte, acaban de recuperar la cima de la conferencia del Este tras la derrota del Heat anoche frente a los Wizards, pero el equipo atraviesa su peor momento de la temporada, ya que llega a este juego de hoy con una racha de 3 derrotas en fila. Eso sí, LeBron James tuvo descanso en el último partido, contra el Heat precisamente, y ahora está listo para saltar a la cancha nuevamente y tratar de cortar esta mala racha. Además hay buenas noticias para el equipo, ya que durante estos últimos días surgió la noticia de que Kyrie Irving recibió la alta para volver a entrenarse con el equipo, y al parecer se acerca finalmente la fecha de su regreso a las canchas.

Resalta también por supuesto el encuentro que se jugará en Memphis, entre los Grizzlies y el Thunder, dos equipos que han tenido un rendimiento muy similar hasta ahora; los Grizzlies suman un 12-9 en su récord general, y el Thunder un 12-8, sin embargo los de Oklahoma son primeros en su división, mientras que Memphis es tercero en la suya.

¿Ya tienes a tus favoritos para los partidos de hoy en la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros jornada a jornada! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba