Buenos partidos para esta noche en la NBA

Martes, Enero 14, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de la NBA baloncesto con Serge Ibaka los Grizzlies vs el Thunder

Noche de pocos pero muy buenos partidos será la de hoy martes en la NBA, con un total de 4 partidos programados, todos en horario nocturno, comenzando a partir de las 7:00 pm hora del este en Charlotte y en Indiana, y terminando en el Staples Center, no sin antes pasar por Memphis, para uno de los mejores partidos de la noche.

A partir de las 7:00 pm hora del este comenzarán los 2 primeros partidos de hoy en la NBA, uno de ellos entre los Bobcats y los Knicks, en Charlotte, y el otro entre los Pacers y los Kings de Sacramento, en Indiana. A las 8:00 pm arrancará uno de los partidos más atractivos de la noche, cuando se enfrenten en Memphis, 2 rivales que se conocen bien en la conferencia del Oeste, los Grizzlies y el Thunder de Oklahoma City. Ya para cerrar la actividad del día, los disminuidos Lakers recibirán la visita de los Cavaliers de Cleveland, en el Staples Center, a partir de las 10:30 pm hora del este.

Varias cosas a destacar para estos partidos de hoy; primero que todo resaltar el excelente momento por el que atraviesan los Knicks, que han tenido hasta ahora una muy mala temporada, pero que llegan al partido de hoy con una excelente racha de 5 triunfos en fila, gracias a una muy buena defensa, y con Carmelo Anthony encendido, y como el segundo mejor anotador de toda la liga, con un promedio de 26,2 puntos por juego, sólo por detrás de los 29,6 puntos que promedia Kevin Durant, líder de la liga, y quien también podremos ver hoy en acción. Charlotte por su parte, arrancó mejor, pero ha venido bajando su nivel en los últimos partidos, y se encuentra ahora por afuera de los 8 mejores de la conferencia.

Duelo de extremos opuestos veremos en Indiana, entre los Pacers, el mejor equipo de toda la liga según sus números, contra uno de los peores, los Kings, que son últimos en la división Pacífica, con apenas un .371 de rendimiento en la temporada. En el Staples Center por el otro lado, veremos a 2 equipos en crisis, los Cavaliers, quienes no han logrado levantar cabeza desde que salió LeBron James del equipo, hace ya casi 4 años, mientras que los Lakers viven uno de sus peores momentos en la historia reciente del equipo, con varias bajas importantes, y muy abajo en la tabla de la división y de la conferencia del Oeste.

En el mejor partido de la noche, veremos a un buen equipo de Oklahoma City buscando una nueva victoria que le permita retomar la cima de la división Noroeste, y acercarse a la cima de la conferencia, mientras que por el otro lado, los Grizzlies buscan sumar victorias para escalar posiciones en la división Suroeste, e intentar alcanzar a los Mavericks y a los Rockets, o al menos mejorar sus números para intentar regresar a los playoffs en esta temporada. ¡Juega TODOS los partidos de la NBA de hoy y de toda la temporada EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba