Buenos partidos para esta noche en la NBA - Nets reciben a Knicks - Bulls a Clippers

Martes, Diciembre 11, 2012

Por Randall Aguilar
Chicago Bulls - Baloncesto NBA

Sigue avanzando rápidamente la temporada regular de la NBA y para esta noche de martes tenemos pocos pero buenos partidos en el calendario de la liga, iniciando a partir de las 7:00 pm hora del este, con dos buenos partidos, el de los Nets de Brooklyn contra los Knicks de New York y el de los Lakers de Los Ángeles en Cleveland, para enfrentar a los Cavaliers y terminando con otro gran partido que iniciará a las 9:30 pm hora del este en el United Center, en Chicago, en donde los Bulls recibirán la visita de los Clippers de Los Ángeles.

El partido entre New York y Brooklyn es definitivamente uno de los más atractivos de la jornada, al ser una interesante rivalidad regional y considerando por supuesto, el buen momento que atraviesan ambos equipos en esta temporada. Ya se han enfrentado dos veces en lo que va de la pre temporada y la temporada regular, la primera fue el 24 de octubre, justo antes de iniciar la temporada, en el mismo escenario en donde jugarán hoy, el Barclays Center, en Brooklyn, ese día los Knicks ganaron ajustadamente, por apenas una canasta de diferencia, con marcador de 97-95, un mes después, aproximadamente, el 26 de noviembre, ya en partido oficial de la temporada, se enfrentaron nuevamente en cancha de los Nets, esta vez los de casa se impusieron, con marcador de 96-89. En este momento los Knicks son los que lideran la división Atlántica, con un excelente record de 15-5 y un .750 de rendimiento, el equipo ha ganado 7 de sus últimos 10 partidos y se mantiene como el único equipo en la liga que sigue invicto en su casa, después de 8 partidos, mientras que como visitante cuenta con un record de 7-5. Los Nets por su parte, son segundos en la tabla, con un record general de 11-8, 3.5 juegos por detrás. En casa el equipo cuenta con un record de 7-4 y contra equipos de su división cuenta con record perfecto hasta ahora, de 4-0, eso sí, llegan a este partido con una muy mala racha de 4 derrotas en fila.

El otro gran partido de la noche, sin duda, es el que se jugará en Chicago precisamente, entre los Bulls y los Clippers, en el United Center. Los Bulls definitivamente no pasan por su mejor momento, menos si comparamos con el inicio de la temporada pasada, pero aun así, el equipo se ubica de primero en su división, con un record de 11-8 en este momento y llega a este partido con una buena racha de 3 triunfos al hilo. Los Clippers por su parte, siguen ubicados en la cima de la división Pacífica, eso sí, solamente medio juego por encima de los Warriors de Golden State, que se acercan peligrosamente. El record de los Clippers es de 14-6, para un rendimiento de .700 en este momento, el equipo llega a este partido con una excelente racha de 6 victorias consecutivas, pero con un record de apenas 4-3 como visitante.

¡No te pierdas estos y los demás buenos partidos de hoy en la NBA, visita www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba