Buenos partidos para hoy en el Oeste de la NBA - Memphis vs Oklahoma City

Jueves, Enero 31, 2013

Por Randall Aguilar
Apuestas Baloncesto NBA - Memphis vs Oklahoma City

Solamente dos juegos en el calendario de hoy de la temporada regular de la NBA, poca actividad incluso para ser jueves, pero verdaderamente tenemos que decir que son dos grandes partidos, ambos por la conferencia del Oeste, en el primero de ellos, iniciando a las 8:00 pm hora del este, los Grizzlies de Memphis visitarán al Thunder de Oklahoma City, en el Chesapeake Energy Arena, dos de los grandes equipos del Oeste del momento, mientras que un poco más tarde, a partir de las 10:30 pm hora del este, los Mavericks de Dallas visitarán a los Warriors de Golden State, en el Oracle Arena, en Oakland, California.

El primero es probablemente el más atractivo de la noche, considerando que ambos llegan en un muy buen momento y con un excelente rendimiento, muy consistente durante todo lo que va de la temporada. El Thunder ha sido de hecho, durante gran parte de la temporada, el equipo con mejor record general de toda la liga, aunque recientemente los Spurs de San Antonio les quitaron esa posición de privilegio.

Lo cierto es que ha sido una gran temporada para Kevin Durant y compañía y el equipo se ve igual o tal vez hasta mejor que en la temporada pasada, en la cual llegaron hasta la gran final como todos recordamos, aunque al final terminaron perdiendo contra el Heat de Miami. Ahora el Thunder se ubica de primero en la división Noroeste, con un record de 34-11 y con un excelente 19-3 en casa.

Los Grizzlies por su parte, iniciaron la temporada con un poco más de fuerza, pero han decaído un poco en las últimas semanas, aun así el equipo se mantiene de segundo en la división Suroeste, a una distancia de 6 juegos con respecto a los Spurs de San Antonio, con un record general de 29-15 y un rendimiento de .659 hasta ahora en la temporada. El equipo ha ganado cinco de sus últimos diez partidos y su record como visitante es de 12-8.

Para el partido de cierre de la noche, veremos a un equipo de Dallas que lucha desesperadamente por salir del bache en el que entraron en el primer tramo de la temporada y que los tiene apenas de cuartos en la división Suroeste, por debajo de San Antonio, Memphis e incluso los Rockets de Houston. Claramente el equipo ha tenido algunas bajas y algunos cambios importantes desde que fue campeón hace un par de temporadas, pero una de las cosas que más afectó al equipo en estos últimos meses fue la lesión de su jugador insignia, el alemán Dirk Nowitzki, quien regresó hace apenas algunas semanas y ahora tiene encima el peso de sacar adelante a su equipo.

En el caso de los Warriors, el equipo ha sorprendido a todos en esta temporada y ha demostrado tener un buen equipo, dispuesto a luchar por el protagonismo de su división y por qué no, de la conferencia. El equipo es segundo en este momento en la división Pacífica, con un record general de 28-17 y viene de ganar sus últimos dos partidos de manera consecutiva, eso sí, ha ganado solamente cinco de sus últimos diez partidos, en casa suma un record de 14-6 hasta ahora.

¡No te pierdas estos dos excelentes partidos de hoy en la NBA, visita www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba