Buenos partidos para hoy en la NBA - Heat busca extender su racha

Miércoles, Marzo 13, 2013

Por Randall Aguilar
New York vs Denver - Apuestas NBA

Para hoy tenemos un calendario bien cargado de buena actividad en lo que es una jornada más de la temporada regular de la NBA, un gran total de once partidos se jugarán entre las 7:00 pm y las 10:30 pm hora del este, incluyendo actividad de muchos de los mejores equipos de la liga, incluidos el Heat de Miami, el Thunder, los Knicks, los Clippers, entre muchos otros.

Precisamente mucha de la atención de esta noche en la NBA estará centrada en el partido que jugará el Heat, de visita hoy en Philadelphia, partido que iniciará a las 7:00 pm hora del este y en donde tendremos la oportunidad de ver a Lebron James y compañía tratar de hacer historia, alcanzando su vigésimo triunfo consecutivo. Esta excelente racha ya le valió al equipo convertirse en el mejor de la liga, ya por encima no sólo del Thunder, sino también de los Spurs, el Heat empató la mejor racha conseguida por los Bulls de Jordan, de 18 y luego la de los Celtics de la temporada 2008-2009, de 19, ahora el equipo busca empatar la racha de los Milwaukee Bucks de de 1971 y la de los Washington Capitols entre 1948 y 1949, aunque esta fue en dos temporadas distintas, racha de 20 victorias. En años recientes, la racha más larga ha sido la de los Rockets de Houston en la temporada 2007-2008, de 22 victorias en fila, el record histórico es de los Lakers de Los Ángeles, en la temporada de 1971-1972, de la mano de Wilt Chamberlain y Jerry West, esa racha fue de 33 partidos ganados al hilo y los Lakers fueron campeones en esa temporada.

¿Será capaz el Heat de alcanzar y batir ese record? Ciertamente es muy complicado en esta nueva era de la NBA, pero lo cierto es que el equipo tiene con qué lograrlo, es campeón defensor de la liga y está jugando a un nivel asombroso en este momento, de la mano también de grandísimas figuras de la liga, como lo son Lebron James y Dwyane Wade, respaldados por otros como Bosh, Andersen, Cole o Ray Allen. El rival de hoy, en papel, es bastante accesible, los 76’ers son últimos en la división Atlántica, con un rendimiento de apenas .381, y han ganado solamente dos de sus últimos diez partidos.

Aparte de este juego, tendremos muchos otros y muy interesantes por supuesto, como lo es la visita de los Knicks de New York al Pepsi Center, en Denver, para enfrentar a los Nuggets, o el encuentro entre los Grizzlies de Memphis y los Clippers de Los Ángeles, en el Staples Center, entre los más destacados; también, los Lakers tratarán de extender su racha ganadora, para defender su octavo puesto en el Oeste, ahora el equipo debe enfrentar un difícil reto, visitando a los Hawks, en Atlanta.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos los partidos de hoy, no pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos de hoy en la NBA!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba