Buenos partidos para hoy en la NBA Lakers hacen homenaje al gran Shaq

Martes, Abril 2, 2013

Por Randall Aguilar
Heat vs Knicks - Apuestas NBA

Noche de pocos pero muy buenos partidos para hoy martes en la recta final de la temporada regular de la NBA. Solamente se jugarán tres partidos hoy, el primero de ellos a partir de las 7:00 pm hora del este, en Washington, entre los Wizards y los Bulls de Chicago, una hora más tarde, a partir de las 8:00 pm, el Heat de Miami y los Knicks de New York jugarán un partidazo en casa de los campeones, en Miami; para cerrar la noche, iniciando a las 10:30 pm hora del este, los Lakers de Los Ángeles y los Mavericks de Dallas jugarán un partido vital para ambos, en el Staples Center, en donde ambos lucharán a muerte por una victoria que les permita seguir con vida en la carrera por el octavo puesto en el Oeste, el último disponible para meterse en la post temporada.

El partido entre el Heat y los Knicks es sin duda el más atractivo de la noche, Miami es el mejor equipo de la liga, según sus números y viene de asegurarse incluso el primer lugar del Este tras su última victoria, ante los Spurs, partido en el cual no jugaron ni James ni Wade. Miami suma un gran record general de 58-15, para un .795 de rendimiento en la temporada y además ha perdido en casa solamente tres partidos en toda la temporada, por lo cual sale como favorito para ganar hoy nuevamente.

En el caso de los Knicks, nos encontramos al equipo con mejor racha en este momento, ya que llegan a este partido con ocho triunfos consecutivos, con lo que se han consolidado nuevamente en el tercer puesto del Este y ahora buscan sorprender a los Pacers metiéndose en el segundo lugar, ya que se encuentran solamente medio juego por abajo.

Según a como están las cosas en este momento, en la primera ronda de los playoffs, Miami tendría que enfrentar a los Bucks de Milwaukee, mientras que los Knicks enfrentarían a los Bulls, con ventaja de casa claramente, si llegan a terminar de segundos, tendrían que enfrentar a los Celtics.

El partido de cierre de la noche, tiene dos particularidades que le hacen muy especial, primero lo que ya mencionamos, la feroz lucha en la que se encuentran ambos equipos en este momento por meterse entre los mejores ocho del Oeste, pero también, en el medio tiempo, los Lakers van a homenajear a una de sus más grandes estrellas de la historia, Shaquille O’Neal, retirando su camiseta número 34 en una bonita ceremonia para celebrar a este gran personaje con el cual el equipo consiguió grandes cosas.

Los Lakers suman en este momento un record de 38-36 y se ubican solamente medio juego por detrás de Utah, que es octavo, los Mavericks por su parte, suman un 36-37 y se encuentran 1.5 juegos por detrás de los Lakers y dos juegos por detrás de Utah.

¡No te pierdas toda la actividad de hoy en la NBA, ingresa a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba