Buenos partidos para iniciar el fin de semana en la NBA Miami va por el 21

Viernes, Marzo 15, 2013

Por Randall Aguilar
Pacers vs Lakers - Baloncesto de la NBA

Hoy dará inicio un nuevo fin de semana de intensa actividad en la temporada regular de la NBA, con un calendario de diez partidos para esta noche y en donde podremos ver partidos verdaderamente buenos durante toda la noche, incluyendo a algunos de los equipos que son grandes favoritos para levantar el trofeo de esta temporada, como el Heat, el Thunder, los Pacers o los Nuggets, entre otros.

Anoche se celebraron dos muy buenos partidos, en el primero de ellos, los Spurs de San Antonio vencieron por diferencia de apenas un punto a uno de sus archirrivales, los Mavericks de Dallas, en un vibrante partido que terminó con marcador de 92-91 y con un doble doble de Tim Duncan. Cabe resaltar que con esta victoria de San Antonio, completa una barrida para esta temporada sobre los Mavericks, algo que no sucedía desde la temporada 97-98, y además, con este triunfo los Spurs llegan a 50 victorias en la temporada, completando un gran total de 14 temporadas consecutivas llegando a esa marca de al menos 50 partidos ganados, una marca verdaderamente impresionante, ya que demuestra la consistencia de este gran equipo a través de los años. Como si fuera poco, con este nuevo triunfo, los Spurs se aseguraron desde ya un campo en la post temporada.

En el otro partido de anoche, los Trail Blazers de Portland se impusieron a los Knicks de New York, equipo que ha venido de más a menos en las últimas jornadas y que con esta nueva derrota perdió el segundo lugar de la tabla del Este, lugar que ocupan ahora los Pacers de Indiana.

Para hoy muchos estarán pendientes de lo que haga el Heat de Miami en su visita a Milwaukee, para enfrentar a los Bucks. Miami busca extender su gran racha ganadora para seguir haciendo historia en la liga, el equipo ya ha ganado veinte partidos en fila, pero hoy enfrentará un muy complicado partido, contra un equipo de Milwaukee que lucha por mantenerse en puestos de playoffs. Este partido iniciará a partir de las 8:30 pm hora del este.

Otro buen partido para esta noche será el que jueguen los Pacers de Indiana contra los Lakers de Los Ángeles, primer partido que enfrentarán los Lakers sin Kobe Bryant, quien sufrió una dolorosa lesión en el tobillo en el último partido y ahora estará de baja indefinidamente, un duro golpe sin duda para las aspiraciones del equipo con miras a los playoffs. Por el lado de los Pacers, veremos a un equipo inspirado y motivado, que tratará de aferrarse a ese segundo lugar del Este hasta el final, buscando evitar que los Knicks y cualquier otro se le acerquen, y más bien buscando acercarse a Miami en la cima.

Partidos como el de Memphis en Denver o el de los Bulls en Golden State también sobresalen entre lo mejor de esta noche de viernes en la NBA. No dejes de apostar en todos tus favoritos para hoy, recuerda que puedes dejar todas tus jugadas listas ingresando en www.betcris.com, también te invitamos a iniciar este fin de semana acompañándonos en nuestros locales, en donde podrás divertirte viendo y jugando en todos tus partidos favoritos, ¡te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba