Buenos partidos y anuncio importante para esta noche en la NBA

Jueves, Enero 21, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Baloncesto NBA Cavaliers vs Clippers Kyrie Irving

Avanza la actividad en la temporada regular de la NBA, y aunque hay pocos partidos en el calendario de esta noche de jueves en la liga, son enfrentamientos bastante atractivos, que llaman mucho la atención, además de que este jueves destaca otro gran acontecimiento para las horas de la noche, y es que ya con las votaciones cerradas desde hace un par de días, hoy a las 7:00 pm hora del este, la NBA anunciará oficialmente las alineaciones titulares para el Juego de las Estrellas de la liga, que se jugará ya en menos de un mes, el 14 de febrero, en Toronto, en casa de los Raptors en esta oportunidad.

Como ya había comunicado antes la NBA tras los varios cortes durante las votaciones, el líder para este año y de manera constante, fue Kobe Bryant, leyenda viviente de los Lakers, que juega ya su última temporada y que al parecer se irá como titular en el All-Star también; Steph Curry marchaba como segundo en las votaciones en general, y LeBron James como tercer lugar, y primero en la conferencia del Este. Ya esta misma noche sabremos entonces los resultados finales y el resto de los jugadores que conformarán el quinteto titular de los equipos del Este y el Oeste. Recordemos que los entrenadores seleccionados para este partido, serán los encargados de escoger a los jugadores de reserva, pero el público es el que escoge a los titulares por medio de las votaciones en línea.

Con esto presente, pasamos a lo que es la actividad de esta noche en la liga, ya que se jugarán muy buenos partidos, comenzando justo después de que el comisionado haga el anuncio oficial del juego de estrellas, por lo tanto comenzando un poco más tarde de lo usual hoy, a partir de las 8:00 pm hora del este. A esa hora iniciarán dos juegos; Cavaliers contra Clippers en el Q Arena, uno de los má atractivos de la noche sin duda, y también Pelicans contra Pistons en New Orleans. El juego entre los Nuggets y los Grizzlies arrancará a partir de las 9:00 pm hora del este en Denver, Kings y Hawks se enfrentarán entre sí a partir de las 10:00 pm en Sacramento, y por último, a partir de las 10:30 pm, jugarán los Suns contra los Spurs, en Phoenix.

Destaca sin duda el duelo entre Cavaliers y Clippers en Cleveland, el mejor equipo de la conferencia del Este, con un récord general de 29-11 y un .725 de rendimiento; excelentes números sin duda, aunque sigue pesando para el equipo el hecho de que todavía no es capaz de vencer a los Warriors desde la final, mientras que los Clippers son el cuarto mejor equipo del Oeste, y segundos en la división Pacífica, precisamente por detrás de Golden State, con un récord de 27-14, y un rendimiento de .659 hasta ahora en la temporada. Los Clippers, además, han ganado 9 de sus últimos 10 partidos, mientras que los Cavs han ganado 8 de sus últimos 10, así que ambos llegan en un gran momento, esto a pesar de que los Clippers no cuentan, por lesión, con una de sus mejores fichas, Blake Griffin.

¿Cuáles son tus predicciones para este y todos los demás buenos partidos de esta noche en la NBA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba