Buenos partidos y mucha actividad para la semana de Navidad en la NBA

Lunes, Diciembre 22, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS - NBA Baloncesto Spurs vs Clippers

Arranca una nueva semana de la temporada regular de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, y es una semana importante sin duda, es la semana de navidad, y recordemos que en los últimos años se ha convertido en una verdadera tradición, así como en el Día de Acción de Gracias se disfruta de la NFL, en el día de Navidad se disfruta de grandes partidos de la NBA, y en esta ocasión se jugará de hecho un partido que muchos esperamos ese día, que es el regreso de LeBron James a Miami, para enfrentar al Heat, por mencionar uno de los atractivos.

Falta todavía un poco para llegar a eso, y por ahora nos concentramos entonces en el arranque de esta nueva semana de la NBA, que se viene con partidos muy interesantes verdaderamente, que se jugarán entre lunes y martes; el miércoles 24, que es Nochebuena, habrá descanso en la liga, y la acción comenzará de nuevo el día de Navidad, el 25, desde muy temprano en la tarde. Hoy se jugarán un total de 7 partidos que comenzarán entre las 7:00 pm y las 10:30 pm hora del este. A las 7:00 pm los Hornets recibirán la visita de los Nuggets, a las 8:00 pm comenzarán 3 partidos de manera simultánea, un verdadero partidazo entre los Bulls y los Raptors de Toronto en el United Center, en Chicago, Rockets contra Trail Blazers en Houston, y Grizzlies contra Jazz en Memphis; a las 8:30 pm jugarán los Mavericks contra los Hawks en Dallas, y los Spurs contra los Clippers en San Antonio, sin duda uno de los más atractivos duelos de la noche, y ya para cerrar, a las 10:30 pm hora del este, en Oakland, se enfrentarán dos rivales directos de la división Pacífica; Warriors contra Kings.

Tras los partidos del fin de semana, no se reportan grandes cambios en las diferentes tablas de la liga; tal vez vale la pena resaltar eso sí, la mala racha de los campeones, los Spurs de San Antonio, que suman ya 4 derrotas al hilo, y cayeron al cuarto lugar de la división Suroeste, siendo superados por los Mavericks, que son ahora terceros, y abajo también de los Rockets y los Grizzlies, que aunque vienen de perder 2 partidos seguidos cada uno, se mantienen arriba. Los Blazers suman 5 triunfos en fila y se mantienen sólidos en la cima de la división Noroeste, con un excelente 22-6 y 9 juegos por encima del Thunder, que es segundo, y los Warriors, con el mejor récord de la liga, de 22-3, siguen arriba en la división Pacífica, 4 juegos por encima de los Clippers.

En la conferencia del Este el mejor equipo sigue siendo los Raptors con un 22-6, líderes en la división Atlántica y 10 juegos por encima del segundo, los Nets. Los Hawks y los Wizards están empatados en la cima de la división Sureste con un 19-7 cada uno, mientras que el Heat es tercero, 7 juegos atrás y en números negativos, y en la división Central lideran los Bulls con un 17-9, apenas un juego por encima de los Cavaliers, que vienen de vencer anoche a los Grizzlies, y 4 juegos por encima de los Bucks.

Disfruta de toda la acción de la NBA de esta semana de Navidad, jugando EN VIVO con BetCRIS! ¡Abre tu cuenta ahora mismo y juega antes y durante los partidos durante toda la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba