Buenos partidos y posible regreso de uno de los grandes para esta noche en la NBA

Martes, Enero 13, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la NBA Kobe Bryant Lakers vs Heat Dwyane Wade

Avanza la temporada regular de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, y para esta noche tenemos un total de 7 muy buenos partidos que se llevarán a cabo en el horario usual de la liga, comenzando entre las 7:00 pm y las 10:30 pm hora del este, con un elemento especial en este caso, que es algo que todos esperábamos desde hace ya varios días, el posible regreso de LeBron James a la actividad, luego de un par de semanas de baja por lesión, par de semanas que han sido un verdadero calvario para los Cavaliers, que han perdido 8 de sus últimos 10 encuentros y que cayeron hasta el tercer lugar de su división y al sexto lugar de la conferencia. Se reporta en diferentes medios hoy que James ya está entrenando con el equipo, y que hay una posibilidad de que regrese hoy mismo, en la visita del equipo a Phoenix; lo que es cierto ya indiscutiblemente, es que el jugador está recuperado, retomando nivel, y que su regreso será pronto, sino hoy mismo.

La actividad de hoy en la NBA arrancará con un bloque de 3 partidos que se jugarán de manera simultánea a partir de las 7:00 pm hora del este, que son el de Pacers contra Timberwolves en Indiana, 76’ers contra Hawks en Philadelphia y Wizards contra Spurs en Washington. Recordemos que los Hawks viven un gran momento y que suman ya para hoy una racha de 8 triunfos en fila, con lo que han logrado subir hasta la cima del Este; por el otro lado, verdadero partidazo veremos en Washington entre los Wizards, terceros en el Este con un 25-12, y los Spurs, campeones defensores de la liga, cuartos en su división y sétimos en el Oeste con un 23-15.

A las 9:00 pm se jugarán otros dos partidos, Jazz contra Warriors en Utah, y el que ya mencionábamos antes que es la visita de los Cavaliers a los Suns en Phoenix; unos Suns que han tenido una buena temporada hasta ahora, aunque algo irregular, el equipo es octavo en el Oeste en este momento con un 22-18, mientras que los Cavaliers, tras los malos resultados de los últimos días, suman un 19-19 al día de hoy, y deben ganar para evitar caer en números rojos.

Los Kings recibirán a los Mavericks a las 10:00 pm hora del este, y ya para cerrar la noche se enfrentarán dos equipos en crisis, los Lakers y el Heat de Miami en el Staples Center en Los Ángeles. Ambos equipos cuentan con récords negativos en este momento, los Lakers un 12-26 en el fondo de la tabla de la división Pacífica, el Heat un 16-21 en el tercer puesto de la división Sureste, con la diferencia de que este mal récord le alcanza a Miami para estar en puestos de playoffs por ahora, en el sétimo lugar de la conferencia del Este.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta noche en la NBA? ¡Ingresa a tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega ANTES y DURANTE todos los partidos! Si no tienes una cuenta todavía, puedes abrirla ahora mismo en nuestro sitio web. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba