Bulls buscan sorprender al Heat hoy en el United Center

Jueves, Diciembre 5, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la NBA, Chicago Bulls vs Miami Heat

Día de pocos per buenos partidos como todos los jueves en la temporada regular de la NBA, y en este caso con un total de 3 solamente en el calendario, pero con enfrentamientos muy interesantes entre equipos de la misma conferencia, y de la misma división en el caso del primer juego.

La actividad de hoy en la NBA arrancará en Brooklyn a partir de las 7:00 pm hora del este, cuando los Nets reciban la visita de sus vecinos y más acérrimos rivales, los Knicks de New York; dos equipos que están en crisis verdaderamente en esta temporada y que necesitan sumar victorias lo antes posible, y por eso esperamos un gran enfrentamiento hoy. A las 8:00 pm se enfrentarán los Grizzlies de Memphis contra los Clippers de Los Ángeles, en Memphis, rivales del Oeste de la liga, y para cerrar la actividad de la noche, volvemos al Este, en donde se enfrentarán dos rivales que se conocen muy bien y que protagonizaron una serie de playoffs verdaderamente emocionante la temporada pasada, los Bulls de Chicago y el Heat de Miami, en el United Center en Chicago, comenzando a partir de las 9:30 pm hora del este.

El juego más atractivo de la noche para muchos, sin duda, es el que jugarán los campeones de la liga en su visita a Chicago, uno de los mejores enfrentamientos que nos regala la conferencia del Este, según la historia reciente, sin embargo, todos sabemos de la gran crisis que atraviesa esa conferencia, y los Bulls de Chicago son uno de los equipos que atraviesa un mal momento y que cuenta con record negativo hasta ahora, al igual que otros 11 equipos de esta conferencia.

Los Bulls son terceros en la tabla de la división Central al día de hoy, 8.5 juegos por detrás del líder divisional y equipo con mejor record de toda la NBA, con un record general de apenas 7-9 y un .438 de rendimiento en lo que va de la temporada. Los Bulls han ganado solamente 4 de sus últimos 10 partidos jugados, y vienen de perder los últimos 2 de manera consecutiva, sin embargo, el fuerte del equipo ha estado en casa, ya que jugando en el United Center han ganado 5 de sus 6 partidos jugados hasta ahora, y por eso enfrentan este duro partido de hoy con toda la esperanza de poder hacer un buen trabajo y extender este buen record en casa.

El Heat por su parte, venía de ganar 10 partidos en fila, pero cayó derrotado sorpresivamente en su último juego, ante los Pistons de Detroit. Miami es líder en la división Sureste y segundo en la conferencia, sólo por detrás de Indiana, con un record general de 14-4 ahora, y un .778 en su rendimiento de la temporada; el equipo ha ganado entonces 9 de sus últimos 10 juegos, y su record como visitante es bastante bueno también, de 5-2 en este momento. ¡Juega este y los otros dos buenos partidos de hoy en la NBA EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba