Bulls defienden la cima divisional esta noche en casa ante los Kings en la NBA

Martes, Febrero 10, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la NBA Pau Gasol Bulls

Poco a poco nos vamos acercando cada vez más al evento que todos esperamos en la temporada de la NBA; se viene el receso del fin de semana de las estrellas, que tendrá la cereza de su pastel el domingo con el tan esperado All-Star Game en el Madison Square arden en New York, pero por ahora se juegan todavía los últimos partidos antes de dicho receso, que comenzará el este viernes, y durará hasta el jueves de la otra semana, que será cuando se jueguen los primeros partidos de nuevo.

La noche de hoy martes consta de cinco muy buenos partidos, y la de mañana miércoles será la última con calendario completo de partidos en la NBA antes del receso del fin de semana de las estrellas, ya que para el jueves hay solamente un partido programado, un partidazo por cierto, en el que podría estar de hecho en juego la cima de la división Central, entre los Bulls y los Cavaliers en Chicago.

La actividad de hoy arrancará con un partido programado para las 7:00 pm hora del este en Charlotte, en donde los Hornets de Michael Jordan recibirán la visita de los Pistons de Detroit. Un total de tres partidos iniciarán de manera simultánea a partir de las 8:00 pm, que son el de los Suns contra los Rockets en Phoenix, Bulls contra Kings en el United Center en Chicago, y la visita de los Nets de Brooklyn a los Grizzlies de Memphis. Para cerrar la noche, ya a partir de las 10:30 pm hora del este, los Lakers recibirán la visita de los Nuggets de Denver en el Staples Center en Los Ángeles.

Uno de los equipos a seguir esta noche es el de los Bulls de Chicago, que luchan por mantenerse arriba en la tabla de la división Central, en donde cuentan con una ventaja mínima, de apenas medio juego, por encima de los Cavaliers de LeBron James. Los Bulls arrancaron la temporada como grandes favoritos no sólo para ganar su división, sino para estar incluso en una eventual final de conferencia; sin embargo, primero los Bucks y ahora los Cavs, han complicado esa meta y han puesto las cosas mucho más interesantes. Los Bulls, con un gran Pau Gasol sobre todo, que ha sobresalido durante toda la temporada, y que en este momento suma una racha de 13 dobles-dobles consecutivos, récord en su carrera, son líderes con un récord de 32-20 en este momento, por encima del 32-21 de Cleveland, y además son terceros en la conferencia del Oeste, por detrás de los Raptors y por supuesto de los Hawks.

El rival de hoy de los Bulls, se presta para que el equipo saque el triunfo y llegue al último partido antes del receso, el jueves contra los Cavaliers, todavía por encima; los Kings suman apenas un récord de 18-32 y son cuartos en la división Pacífica, lejos de los puestos de playoffs de la conferencia del Oeste, y con apenas 2 triunfos en sus últimos 10 partidos.

¿Crees que sacarán los Bulls este importante resultado en casa hoy? ¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva noche de NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba