Bulls reciben a Cavaliers con la cima divisional en juego esta noche en la NBA

Jueves, Febrero 12, 2015

Por Randall Aguilar
NBA Bulls vs Cavaliers

Casi llegamos al fin de semana nuevamente, y para hoy jueves tenemos solamente un partido en el calendario de la NBA, ya que este fin de semana que arranca mañana no es como cualquier otro, es una fecha especial para todos los que seguimos este deporte y esta liga, es el fin de semana de las estrellas. Muchos buenos partidos se jugaron anoche, y 28 de los 30 equipos de la liga tienen ya su merecido descanso esta noche, y no jugarán más hasta el próximo jueves los primeros, y los demás ya a partir del viernes o sábado. Pero queda todavía un muy buen partido por jugarse antes de entrar de lleno al receso, y es un verdadero partidazo, entre dos grandes equipos que se disputan de hecho la cima de su división entre sí; hablamos de los Bulls y los Cavaliers, dos de los candidatos serios a playoffs e incluso para llegar hasta una eventual final de conferencia.

Antes de pasar a este último partido de la NBA antes del receso del fin de semana de las estrellas, cabe mencionar algunos datos que han surgido de última hora y que afectan directamente lo que es el juego de las estrellas del domingo en el Madison Square Garden en New York. Se confirmó ya la baja de Anthony Davis en el cuadro titular del equipo del Oeste por una lesión en su hombro, y se anunció que Dirk Nowitzki será quien tome su lugar, aunque no la titularidad probablemente. Los que sí jugarán como titulares, según anunció el mismo Steve Kerr, manager del equipo este año, son James Harden y Klay Thompson, en lugar de los también lesionados Kobe Bryant y Blake Griffin. Habrá que ver quién toma ese quinto puesto en el equipo titular el domingo. Otro que no jugará ese día es Dwyane Wade en el equipo del Este, también por lesión.

Pasando ya lo que es el partido de hoy, no pudo haber un mejor momento para que se enfrenten estos dos equipos; Bulls contra Cavaliers en el United Center a partir de las 8:00 pm hora del este, con la cima de la división en juego y con toda la atención de la liga puesta sobre ellos, al ser el único partido de la noche. No cabe duda de que los Cavaliers atraviesan un gran momento en su temporada, que el equipo está caliente, se entiende bien, y de que LeBron James está jugando tal vez al mejor nivel que se le ha visto en toda la temporada; sin embargo el punto débil de los Cavs ha sido su rendimiento como visitantes, con apenas un récord de 12-12 hasta ahora, mientras que en casa suman un 21-9. Los Cavaliers han ganado 14 de sus últimos 15 partidos y suman un 33-21 en su récord general, medio juego por detrás de los Bulls apenas, con un 33-20, así que el que gane hoy se irá al receso en la cima de la división Central.

Los Bulls han tenido también una buena temporada, el equipo se ha mantenido saludable hasta ahora, y sus grandes estrellas han sabido responder a la presión; Rose, Butler y sobre todo Pau Gasol, quien está jugando a un nivel altísimo, demostrando una vez más el error que cometieron los Lakers al dejarle ir. Eso sí, no podemos olvidar que el último encuentro entre ambos fue una contundente victoria de 108-94 de los Cavaliers, en Cleveland.

¿Cuál de los dos crees que ganará hoy para dejarse el liderato de la división? ¿Están los Bulls y los Cavaliers entre los mejores de la NBA en este momento? Crees que alguno de ellos logrará llegar a la final de conferencia del Este? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega este partido y todos los de la temporada EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba