Bulls reciben a Celtics entre lo mejor de este jueves en la NBA

Jueves, Enero 7, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Bulls vs Celtics

Esta noche de jueves será una de descanso para muchos de los equipos de la NBA, mientras avanza la actividad de la temporada regular, sin embargo tenemos a ocho equipos, cuatro muy buenos partidos que se llevarán a cabo esta noche, comenzando a partir de las 7:00 pm hora del este en Philadelphia, para no dejarnos con ganas a todos los fanáticos, de poder ver el mejor baloncesto del mundo en esta noche, mientras que todos los restantes 22 equipos de la liga se preparan para un agitado fin de semana que arrancará el viernes.

El primer partido de esta noche en la NBA, será entre los 76’ers y los Hawks de Atlanta, en Philadelphia, a partir de las 7:00 pm hora del este; extremos opuestos en la conferencia del Este prácticamente, ya que el equipo de casa es último en la conferencia y en la liga en general, con apenas 4 triunfos conseguidos en toda la temporada, contra 33 derrotas ya, mientras que los Hawks por el otro lado, son segundos en la división Sureste, por detrás solo del Heat de Miami, y quintos en la conferencia del Este, con un récord de 21-15 hasta el momento.

A partir de las 8:00 pm hora del este comenzarán a jugarse dos partidos de manera simultánea; uno de los grandes clásicos de la NBA, Bulls contra Celtics, en el United Center en Chicago, y Rockets contra Jazz, una rivalidad atractiva según a cómo están los números en este momento en la conferencia del Oeste, en el Toyota Center en Houston. Para cerrar la noche, se jugará otro atractivo partido de la conferencia del Oeste, en Sacramento, entre los Kings y los Lakers, a partir de las 10:30 pm hora del este, con la duda todavía, y probable baja de Kobe Bryant, quien sigue recuperándose de un dolor en su hombro y se ha perdido los últimos 3 partidos de su equipo.

Uno de los juegos más atractivos de la noche sin duda, es el que jugarán los Bulls contra los Celtics en Chicago, no solo por ser esta una de las rivalidades históricas más interesantes de la liga, sino además porque ambos equipos están siendo protagonistas en la conferencia del Este en esta temporada, los Bulls tienen el segundo mejor récord de la conferencia, de 21-12, 3 juegos atrás de los Cavaliers, mientras que los Celtics han tenido ciertos altibajos, una temporada más irregular que la de los Bulls sin duda, pero se ubican en este momento en el octavo puesto de la conferencia, y segundos en la división Atlántica, solo 2 juegos por detrás de los Raptors, con un récord general de 19-16.

Rockets y Jazz son otros que se enfrentan hoy entre sí, y que andan parecidos en sus números en este momento, los Rockets son sétimos en el Oeste con un 17-19, mientras que el Jazz es octavo en la clasificación con un 15-19, y ambos luchan por mantenerse dentro de esos primeros ocho lugares, por lo cual ambos necesitan salir a ganar esta noche.

¿Qué te parecen los partidos de esta noche de jueves en la NBA? ¿Cuáles son tus predicciones para estos juegos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba