Bulls reciben a Spurs en el United Center entre lo mejor de esta noche en la NBA

Jueves, Enero 22, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Bulls vs Spurs 2015

Ya estamos cerca de un nuevo fin de semana de mucha actividad en la temporada regular de la NBA, es jueves ya y como es usual cada semana, esta noche muchos de los equipos de la liga tendrán descanso para preparar un agitado fin de semana. Muchos buenos partidos se llevaron a cabo ayer miércoles durante toda la noche, y para hoy tenemos solamente 4 partidos en el calendario, pero muy buenos todos como siempre; arrancando a partir de las 8:00 pm hora del este en esta oportunidad.

Antes de pasar a repasar los partidos de esta noche en la NBA, vale la pena repasar algunos de los resultados de los juegos de anoche, como por ejemplo una nueva derrota del Heat de Miami, ahora frente a los Hornets, además una nueva victoria, y muy necesitada verdaderamente, para los Knicks, quienes se impusieron a los 76’ers, los Hawks consiguieron un nuevo triunfo, el número 14 ya de su impresionante racha, ahora sobre los Pacers, los Cavaliers vencieron al Jazz y suman ya 4 triunfos en fila desde el regreso de LeBron James, los Grizzlies derrotaron a los Raptors, el Thunder a los Wizards en tiempos extra y con 34 puntos de Kevin Durant, máximo anotador de la noche, y los Warriors vencieron a los Rockets en duelo de potencias de la conferencia del Oeste.

Hoy jugarán también algunos de los grandes favoritos de la liga, y uno de los partidos más atractivos de la noche será uno de los primeros de hecho, entre los Bulls de Chicago y los Spurs de San Antonio, en el United Center en Chicago, a partir de las 8:00 pm hora del este. A esa misma hora también los Bucks de Milwaukee recibirán la visita del Jazz de Utah; a las 10:00 pm los Blazers de Portland jugarán en casa frente a los Celtics de Boston, y ya para cerrar la noche, los Clippers y los Nets de Brooklyn se medirán en el Staples Center en Los Ángeles a partir de las 10:30 pm hora del este.

Sin duda alguna el partido más atractivo de la noche es el que se disputará en Chicago, en la casa en donde Michael Jordan terminó de escribir su leyenda, el United Center. Ahí unos Bulls de Chicago muy diferentes a los de aquel entonces, pero igualmente con mucha calidad, fuerza y con un líder en la cancha como lo es Derrick Rose, enfrentarán al campeón defensor de la liga, unos Spurs que aunque no están teniendo su mejor temporada, son siempre un equipo fuerte, difícil y con muchísima experiencia. De hecho, aunque los Bulls son líderes en la división Central, y los Spurs son apenas cuartos en la división Suroeste, ambos llegan empatados en su récord general al día de hoy, con un 27-16 cada uno, con la gran diferencia de que los Spurs llegan con una excelente racha de 4 triunfos en fila y 8 triunfos en sus últimos 10 presentaciones, mientras que los Bulls perdieron sus últimos 2 encuentros y han ganado solamente 4 de sus últimos 10.

Con este récord de 27-16, los Bulls son el cuarto mejor equipo de la conferencia del Este, mientras que los Spurs son sétimos en el Oeste, manteniéndose apenas dentro de los puestos de playoffs por ahora.

¿Cuáles son tus pronósticos para este y todos los demás buenos partidos de hoy en la NBA? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba