Bulls vs Celtics - NBA, 16 de Febrero

Jueves, Febrero 16, 2012

Por Randall Aguilar
  

A las 7:00 pm hora del este se jugará el primero de ellos, en el Bankers Life Fieldhouse, en Indianapolis, en donde los Pacers de Indiana recibirán a los Nets de New Jersey, luego, a partir de las 8:00 pm, jugarán un atractivo partido los Bulls de Chicago y los Celtics de Boston, en el United Center, en Chicago en esta ocasión, y por último, para cerrar la actividad de la noche, a las 10:30 pm hora del este, jugarán un gran partido también, los Clippers de Los Ángeles y los Blazers de Portland, en Portland, en el Rose Garden en esta oportunidad.
En el caso del partido entre Bulls y Celtics, estos dos equipos vienen de enfrentarse hace pocos días, el domingo anterior en el TD Garden, en Boston, y ese día los Celtics se llevaron una valiosa victoria con marcador de 95-91, dando una buena sorpresa en casa contra uno de los mejores equipos de la liga definitivamente. Para ventaja de los de Boston, ese día no jugó la gran estrella de los Bulls, y MVP de la temporada pasada, Derrick Rose, quien ha estado teniendo algunos problemas de lesión, y quien muy probablemente no vea acción tampoco en el partido de esta noche, al estar recibiendo tratamiento todavía por esa lesión, que lo aqueja intermitentemente desde sus días de baloncesto colegial. Chicago se mantiene aun así como el equipo con mejor record de toda la conferencia del Este, y claramente entonces, líder de su división, con un record de 24-7 hasta ahora, para un muy buen .774 de rendimiento en la temporada, el mejor de la liga. Los Celtics por su parte, han venido mejorando mucho conforme pasan los días, y el equipo se mantiene de segundo en la división Atlántica, ahora como el sétimo mejor equipo de la conferencia, con un record de 15-13, para un .536 de rendimiento. De visitante el record de Boston es de 4-5, mientras que el record de los Bulls en casa es un excelente 10-1 hasta ahora.

Pasando al juego entre los Clippers y los Blazers, tenemos verdaderamente otro partidazo para disfrutar. Ambos equipos vienen de jugar y ganar anoche en sus respectivos partidos, Portland con marcador de 93-91 frente a Golden State, y los Clippers con un gran marcador de 102-84, en casa frente a los Wizards. Los Clippers se mantienen de primeros en la división Pacífica, dos juegos por encima de los Lakers, con un record de 18-9 hasta ahora, para un .667 de rendimiento en la temporada. El equipo ha ganado 7 de sus últimos 10 partidos, y como visitante cuenta con un record positivo, de 7-6 hasta el momento. Los Blazers por su parte, con su victoria de anoche llegaron a un record general de 16-14, para un .533 de rendimiento, y es el octavo mejor equipo de la liga, mientras que los Clippers son el tercero. En casa, Portland ha ganado 11 de 15 partidos, por lo que sabemos que este será un complicado partido para ambos.
Ingresa al sitio para que apuestes en todos tus favoritos para esta noche! Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba