Bulls y Warriors buscan asegurar su pase a la siguiente fase de Playoffs

Jueves, Mayo 2, 2013

Por Randall Aguilar
Brooklyn vs Chicago - playoffs de la NBA

Poco a poco se van definiendo las cosas en esta primera ronda de la post temporada de la NBA, los grandes favoritos son los que han conseguido su pase a la siguiente ronda hasta ahora y estamos a la espera de alguna que otra sorpresa para lo que serán las semifinales de conferencia.

Hoy se jugarán dos partidos solamente, dos series en las que los que se encuentran arriba son precisamente dos de esas buenas sorpresas hasta ahora, no precisamente porque no tengan calidad o equipo para ganar, pero sí porque en las apuestas no figuraban como favoritos para imponerse en sus series, hablamos de los Bulls de Chicago y de los Warriors de Golden State.

Los Bulls se encuentran en este momento arriba 3-2 en su serie contra los Nets de Brooklyn, el equipo perdió el primer partido, en Brooklyn, pero después se levantó con muchas fuerzas y ganó los siguientes tres partidos, uno en Brooklyn y dos en casa, en el United Center. El partido anterior se jugó de vuelta en casa de los Nets y los Bulls tenían la esperanza de terminar la serie con su cuarto triunfo consecutivo, pero los Nets sacaron pecho en casa y extendieron la serie al menos un partido más, poniendo un 3-2 en el marcador global. Ahora la serie regresa a Chicago y los Bulls saben que esta es su mejor oportunidad para conseguir su pase a la siguiente ronda, ya que de efectuarse un juego siete, este sería en Brooklyn, con tota la afición y la ciudad volcadas para apoyar a su equipo.

En el caso de los Warriors, el equipo ha tenido un rendimiento sorprendente desde la recta final de la temporada y hasta ahora, para complementar una temporada regular bastante regular y en la cual el equipo la verdad dejó una impresión muy buena, manteniéndose siempre cerca de los Clippers en la cima de la división Pacífica y por encima de los Lakers. Stephen Curry ha sido la gran estrella del equipo, su guía, de hecho en el último partido de la temporada regular, Curry sobrepasó el record histórico de la NBA de más canastas de tres puntos anotadas en una sola temporada, llegando a 272, por encima de las 270 que registraba Ray Allen.

Los Warriors llegaron a ponerse también 3-1 arriba en la serie, pero el último partido, en Denver, fue una victoria para los de casa, quienes sabían que tenían que aprovechar y vencer en casa para mantenerse con vida y buscar sorprender hoy como visitantes para luego cerrar de nuevo en casa. Ciertamente en esta serie ya no hay favoritos y sabemos que cualquiera de los dos puede avanzar, así que esperamos un verdadero partidazo para hoy.

¡No te pierdas estos dos y todos los buenos partidos de la post temporada de la NBA de este fin de semana que se acerca, ven a vivir los partidos junto a nosotros en el local de BetCRIS más cercano, y recuerda que también puedes jugar en línea, en www.betcris.com desde la comodidad de tu casa, oficina, tu tableta o tu teléfono, de donde quieras, así que no pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba