Calendario cargado de buenos partidos para esta noche en la NBA

Miércoles, Noviembre 11, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS PRONOSTICOS NBA  Spurs vs Blazers

Muchos buenos partidos se jugaran en esta noche de miércoles en la NBA, un total de once encuentros que arrancarán a partir de las 7:00 pm hora del este como es usual en la costa Este de los Estados Unidos, y que terminarán con el partido que se llevará a cabo al otro lado del país, en Portland, a partir de las 10:30 pm.

Ya se jugaron algunos muy buenos partidos en los que va de esta nueva semana de la NBA, el lunes los Warriors derrotaron en casa a los Pistons para conseguir su octavo triunfo en ocho partidos de la temporada, los Clippers derrotaron a los Grizzlies, y también consiguieron victorias los Bulls, Pacers y Spurs, entre lo más destacado de la noche. Ayer martes se jugaron algunos otros partidos interesantes; los Cavaliers consiguieron su sétimo triunfo en fila al vencer en casa al Jazz de Utah, el Thunder derrotó como visitante a los Wizards, en un partido en el cual Kevin Durant terminó lesionado, el Heat venció a los Lakers, los Hornets a los Timberwolves, y además los Pelicans consiguieron por fin su primer triunfo de la temporada, al vencer en casa a los Mavericks.

Con las cosas así, por el momento los Cavaliers son líderes en la división Central y además tienen el mejor récord de la conferencia del Este, con un 7-1, mientras que los Pistons les siguen con un 5-2 y los Bulls con un 5-3. Los Hawks lideran en la división Sureste con un buen 7-2, por encima del 5-3 del Heat, mientras que en la división Atlántica los Raptors siguen arriba con un 5-3 pero tras haber perdido sus últimos tres partidos consecutivos, y los Knicks son segundos con un 4-4.

En el Oeste los Warriors encabezan la división Pacífica con un 8-0 y muchos empiezan a cuestionarse ya si este equipo podría o no darle pelea al récord histórico de 72-10 de los Bulls de Jordan en la temporada 95-96. Los Clippers son segundos en esa lista con un 5-2. El Thunder ya encabeza la tabla de la división Noroeste con un 5-3, por encima del 4-3 de los TWolves y el Jazz. En la división Suroeste son los Spurs los que están arriba con un 5-2, mientras que los Rockets ya lograron escalar al segundo puesto con un 4-3 tras haber ganado sus últimos cuatro partidos en fila.

Para esta noche destacan algunos partidos como el de los Hawks contra los Pelicans en Atlanta a las 8:00 pm hora del este, los Clippers jugarán en Dallas frente a los Mavericks a la misma hora, los Grizzlies recibirán a los Warriors también a las 8:00 pm, mientras que en Portland, los Trail Blazers recibirán la visita de los Spurs a partir de las 10:30 pm.

¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo e ingresa para que veas todas las líneas y horarios de cada juego! ¿Cuáles son tus pronósticos para esta noche en la NBA? ¡Juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba