Calientan las cosas en la NBA para esta nueva semana

Lunes, Marzo 30, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA James Harden vs Raptors 2015

Arranca una nueva semana de la temporada regular de la NBA, se juegan ya los últimos días del mes de marzo y comienza ya de una vez por todas el mes de abril, fecha importante sin duda para este deporte, ya que además de ser el mes del final de la temporada de esta liga y del inicio de los playoffs, es además el mes en el que se define también el torneo del baloncesto de la NCAA, en donde se encuentran ya en la etapa del Final Four, o las semifinales.

En la NBA las cosas siguen calentando con el paso de cada día y de cada partido; ya son ocho los equipos que tienen matemáticamente asegurado su pase a los playoffs, cuatro por conferencia; los Hawks, Cavaliers, Bulls y Raptors en el Este, y los Warriors, Rockets, Grizzlies y Clippers en el Oeste, y además ya tenemos a tres de los campeones divisionales al día de hoy, que son los Hawks en la división Sureste, los Raptors en la división Atlántica y los Warriors en la división Pacífica. Los Blazers de Portland están cerca también de adjudicarse el banderín de la división Noroeste, con ventaja de 6 juegos por encima del Thunder, pero en lo que es la división Central y la división Suroeste especialmente, las cosas están sumamente ajustadas hasta ahora.

En la división Central los Cavaliers, que suman ya un invicto de 16 partidos en casa, son los que se ubican en la cima, con 2.5 juegos de ventaja sobre los Bulls, pero 8 juegos atrás de los Hawks en la tabla de la conferencia. En la división Suroeste los Rockets alcanzaron la cima tras su triunfo de ayer sumado a la derrota de los Grizzlies, y están ahora medio juego por encima, mientras que los Spurs están 3 juegos atrás y los Mavericks 5.5 juegos abajo del líder, así que todo sigue pendiente.

Un cambio importante a destacar para esta semana en el Este, es que los Nets son los que ocupan ahora el octavo puesto de la tabla, y quienes enfrentarían entonces a los Hawks en primera ronda de la post temporada, gracias a haber ganado 7 de sus últimos 10 partidos, dejando afuera por ahora a los otros tres que se habían estado peleando ese puesto, los Celtics, los Pacers y los Hornets, aunque los tres se mantienen a menos de un juego de distancia. Además, como mencionábamos ya la semana pasada, el Jazz de Utah se unió ya oficialmente a la lista de equipos eliminados matemáticamente de esta temporada.

Un total de siete buenos partidos se jugarán esta noche, entre los que destaca la visita de los Celtics a los Hornets a las 7:00 pm hora del este, la de los Bucks a los Hawks a las 7:30 pm, o a la misma hora el juego entre los Raptors y los Rockets en Toronto. Además los Grizzlies recibirán la visita de los Kings a las 8:00 pm, y los Blazers jugarán en casa frente a los Suns.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de hoy en la NBA? ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega cada partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba