Calientan las cosas en la parte baja de la tabla de aspirantes a playoffs de la NBA

Lunes, Marzo 31, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas  playoffs de la NBA

Restan muy pocos partidos por jugarse en esta temporada de la NBA, y conforme avanzan los días las cosas se van poniendo cada vez más calientes y más interesantes en esta recta final, en donde son pocos todavía los que tienen un puesto asegurado en los playoffs, mientras que otros se juegan todavía el chance, y todos se juegan todavía su lugar en la conferencia, lugar que terminará definiendo a su rival de primera ronda en la post temporada. Además, aparte de esos primeros 8 de cada conferencia, todavía hay un par de equipos que están dando pelea, y podrían colarse en ese octavo puesto de la tabla, para dar una sorpresa final al resto de equipos que ya se están preparando mentalmente para esta siguiente fase.

Los primeros 6 o hasta 7 puestos de cada conferencia están ya casi ocupados para estos playoffs de la NBA que se avecinan, es difícil que muchas cosas cambien de aquí al final de la temporada, sin embargo, matemáticamente son pocos los que ya tienen su boleto asegurado; los Pacers, Heat, Raptors y Bulls en la conferencia del Este, y los Spurs, Thunder y Clippers en el Oeste, aunque como decíamos antes, ninguno de ellos tiene asegurado ese puesto todavía, y podríamos incluso tener cambios en la cima de cada una de las tablas; la diferencia entre los Pacers y el Heat en este momento es de solamente un juego, mientras que en el Oeste sólo 3 juegos separan a los Spurs del Thunder, y 2.5 juegos separan al Thunder de los Clippers. Aparte de ellos, los Nets, Wizards y Bobcats parecen estar casi seguros en la siguiente ronda por el Este, mientras que los Rockets, los Blazers y los Warriors están casi confirmados en el Oeste.

Las cosas se ponen más interesantes en los últimos puestos de playoffs de cada tabla; en el Este los Hawks de Atlanta son octavos en este momento, con un récord general de 31-41, pero solamente un juego por encima de los Knicks, que han tenido un gran cierre de temporada, y arrancan esta semana con un 31-43 en su récord. Los Cavaliers son también una posibilidad, pero están 2.5 juegos por debajo de Atlanta, y también se mantienen con vida, pero dando sus últimos suspiros, los Pistons y los Celtics, con pocas opciones. En el Oeste las cosas están más cerradas todavía, ya que ni el sétimo ni el octavo puesto están asegurados; los Suns son sétimos en este momento y los Mavericks octavos, con un récord de 44-30 cada uno, pero justo por detrás, con un 43-30, vienen los Grizzlies de Memphis, apenas medio juego por detrás de ellos. El único otro con vida en esta conferencia es Minnesota, aunque con opciones mínimas, 7 juegos atrás.

Todo está listo para esta última gran carrera de la temporada, los últimos días y partidos, ya que recordemos que la temporada acaba el próximo 16 de abril. Falta mucho por definir todavía para los playoffs, y se vienen grandes partidos en los próximos días. ¡Juega todos y cada uno de los partidos de la NBA EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba