Cambio de casa y sigue la actividad de los playoffs de la NBA

Jueves, Abril 25, 2013

Por Randall Aguilar
Milwaukee vs Miami - Playoffs de la NBA

Avanzan rápidamente las jornadas de los playoffs de la NBA y para hoy se juegan ya los terceros partidos de algunas de estas grandes series; en dos de ellas el favorito lidera ya con un 2-0, hablamos de la del Heat de Miami sobre los Bucks de Milwaukee, después de los dos primeros partidos en Miami, y de la serie entre los Clippers contra los Grizzlies de Memphis, que se ha estado jugando, hasta ahora, en el Staples Center, en Los Ángeles. La otra de las series que se jugará hoy es la de los Nets de Brooklyn contra los Bulls de Chicago, pero en este caso las cosas están empatadas después de los primeros dos partidos, que se jugaron en Brooklyn.

Para hoy ya cambiarán los escenarios, es hora de que despierten las aficiones de los otros equipos de las series y de que alienten a sus equipos para tratar de remontar estas series en las que ya se encuentran en desventaja.

El caso de la serie entre el Heat y los Bucks es tal vez el que se ve un poco más desbalanceado, el Heat fue por mucho el equipo más dominante de la temporada, se aseguró su pase a la post temporada antes que ninguno y terminó con el mejor record de toda la liga, mientras que los Bucks, aunque comenzaron la temporada muy fuertes, al final no pudieron mantener el ritmo y fueron bajando un poco su nivel. Claramente les alcanzó el crédito para llegar hasta acá, y como todos, ahora tiene la oportunidad de jugar sus partidos y tratar de sorprender al favorito, pero a como se han visto las cosas hasta ahora, el trabajo está bastante difícil. En casa los Bucks ganaron 21 partidos en la temporada, pero perdieron 20, habrá que ver cómo responde el equipo ahora en estos partidos de vida o muerte, será interesante ver qué proponen para tratar de eliminar a los campeones defensores.

La serie entre los Grizzlies y los Clippers nos parece un caso totalmente diferente, aquí la casa sí puede pesar mucho y el nivel de ambos equipos es bastante parecido, de hecho terminaron la temporada regular con records exactamente iguales, de 56-26 en el general, de 32-9 en casa y de 24-17 como visitantes; la única diferencia fue que en la serie entre sí durante la temporada, los Clippers fueron los que sacaron ventaja y por eso se ganaron la ventaja de casa para esta serie. Los Clippers hicieron un gran trabajo en casa para los dos primeros partidos, cumplieron con lo que debían y ahora llegan a Memphis a tratar de sorprender, pero saben que tendrán en frente a un equipo sólido, que ha hecho las cosas muy bien en esta temporada y en donde la afición estará totalmente volcada con su equipo.

En la serie entre los Bulls y los Nets el gran ganador hasta ahora ha sido Chicago, que ya logró sacar una victoria como visitante y ahora tiene dos oportunidades para irse adelante en casa, sabiendo que por fuerza tendrá que volver a jugar en Brooklyn al menos un partido más y por lo cual necesita hacer valer ese histórico United Center, la casa de Michael Jordan y aquellos legendarios Bulls de los noventas. Derrick Rose sigue de baja y no se espera que pueda jugar en toda la post temporada.

¡No te pierdas toda la actividad de hoy y del resto de la semana en la NBA, visítanos en nuestros locales para disfrutar de los partidos durante todas las noches de esta semana, recuerda dejar listas tus jugadas en www.betcris.com, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba