Cambio de sedes y siguen los playoffs de la NBA

Jueves, Abril 24, 2014

Por Randall Aguilar
Playoffs de la NBA

Sigue la actividad de los playoffs de la NBA y para esta noche tendremos la oportunidad de disfrutar de 3 muy buenos partidos sin duda alguna, ya con cambios de sede, ya que se juegan ahora los terceros partidos de estas series y por lo tanto los partidos se trasladan a otras ciudades, con lo que hay todavía más chances para sorpresas, tal y como ya ha habido en los primeros juegos que se han llevado a cabo en esta primera ronda de la post temporada.

El primer partido de hoy en la NBA se jugará en Atlanta a partir de las 7:00 pm hora del este, en donde los Hawks, octavos en el Este, recibirán la visita de los Pacers, número 1 de esta conferencia, pero que han tenido algunos problemas en las últimas semanas, problemas de indisciplina dentro del equipo que han llegado a afectar su rendimiento. Además, tras el mal papel del equipo en el primer juego de esta serie, en casa, en el cual perdieron la ventaja de casa, se rumora que ahora el coach Frank Vogel básicamente se está jugando su puesto partido a partido, ya que la directiva no está nada contenta con la situación del equipo en este momento. Los Hawks por el otro lado, intentan aprovechar este bajonazo de los Pacers para dar otra sorpresa y obtener de nuevo la ventaja en la serie, sabiendo que deben aprovechar el hecho de jugar en casa, porque tendrán que cerrar de vuelta en Indiana.

A segunda hora, a partir de las 8:00 pm hora del este, se enfrentarán en Memphis los Grizzlies contra el Thunder de Oklahoma City, en una serie que también ha ido calentando, luego de que el Thunder venciera sin problemas en el primer partido, pero luego perdiera el segundo juego ante un equipo de Memphis que jugó sin complejos y sin presiones, y que demostró de lo que puede ser capaz el equipo, ante uno de los grandes favoritos para ganar el título incluso, y contra quien muy probablemente será el MVP de la temporada, Kevin Durant. Ahora la serie se traslada a Memphis, en donde los Grizzlies son muy fuertes y deberán de esforzarse al máximo también, sabiendo que igual tendrán que regresar a Oklahoma para el juego 5.

Por último, otra serie que está empatada 1-1 luego de una sorpresita en el primer juego; Warriors contra Clippers, pero ahora en Oakland, en casa de los Warriors, un equipo sumamente peligroso gracias a su gran capacidad encestadora, sin embargo, en frente tendrán a unos Clippers que han hecho una gran temporada, y que se sienten más cerca del título que nunca, gracias a ese gran rendimiento con el que llegan a estos playoffs, y con jugadores que han brillado verdaderamente durante toda la temporada. A los Clippers les falta ese paso final, por lo menos a una final de conferencia para terminar de consolidarse como un favorito, mientras que los Warriors han confirmado por una temporada más que el equipo está para cosas buenas, pero tiene todavía que convencer derrotando a los grandes favoritos.

¡Juega todos los partidos de hoy y de todos los playoffs de la NBA EN VIVO en www.betcris.com! ¡No te quedes sin jugar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba