Cavaliers buscan cortar mala racha esta noche en el Staples Center

Jueves, Enero 15, 2015

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS NBA Kevin Love 2014 Cavaliers

Avanza la semana y siguen los buenos partidos en la temporada regular de la NBA, y aunque son pocos para hoy, solamente tres, esperamos realmente muy buenos enfrentamientos para hoy jueves, que a diferencia de otras oportunidades, comenzarán desde muy temprano en la tarde hoy, ya que uno de los juegos, en Milwaukee, arrancará desde las 3:00 pm hora del este.

Los Bucks recibirán a los Knicks de New York en el primer partido del calendario de hoy en la NBA a partir de esa hora; posteriormente, a las 8:00 pm, jugarán los Rockets de Houston, quienes vienen de sufrir una dolorosa y sorpresiva derrota ayer ante el Magic de Orlando, contra el Thunder de Oklahoma City, en el Toyota Center en Houston, y por último, a partir de las 10:30 pm hora del este comenzará el duelo que todos queremos ver hoy, el de Kobe Bryant contra LeBron James, cuando los Cavaliers visiten a los Lakers en el Staples Center en Los Ángeles.

Antes de hablar un poco de los partidos de hoy, vale la pena repasar algo de lo que sucedió anoche en una extensa jornada de la liga, en donde los Spurs derrotaron a los Hornets y los Grizzlies a los Nets, como se esperaba, además los Raptors vencieron a los 76’ers y los Warriors al Heat, que también eran resultados esperados, con la noticia eso sí, de la recaída de la lesión de Dwyane Wade en los isquiotibiales. Una de las sorpresas de la noche, además de la derrota de los Rockets, fue la de los Mavericks ante los Nuggets; los Wizards se impusieron como visitantes a los Bulls, los Clippers también se impusieron como visitantes ante los Blazers, y los Hawks consiguieron su décimo triunfo en fila derrotando esta vez a los débiles Celtics de Boston.

Aunque todos los partidos de hoy son buenos sin duda alguna, mucha de la atención estará en el Staples Center, en donde los Cavaliers de LeBron James intentarán cortar una mala racha de 6 derrotas en fila, y de 9 en sus últimos 10 partidos, desde que James tuviera que tomarse un par de semanas de descanso por lesión. LeBron regresó apenas en el último juego, ante los Suns, y aunque anotó 33 puntos no pudo evitar una nueva derrota de los Cavs, quienes simplemente no están todavía engranados y no se han aplicado en defensa como debe de ser. Ahora los Cavaliers están ya en números rojos, con un récord de 19-20 en el tercer puesto de la división Central y en el sexto de la conferencia del Este, mientras que los Lakers son últimos en la división Pacífica con un pésimo 12-27.

La temporada de Kobe Bryant, desde hace algunas semanas, es una incógnita; el jugador ha tenido mucho descanso, y se sabe que así será de ahora en adelante, pero sin duda querrá ver al menos unos minutos para enfrentarse a uno de los mejores, sino el mejor de toda la liga en la actualidad, y ese duelo es uno que nadie quiere perderse.

¿Ya tienes a tus favoritos para hoy en la NBA? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega toda la temporada EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba