Cavaliers buscan matar la serie hoy en casa frente a los Hawks

Martes, Mayo 26, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta los playoffs de la NBA Al Horford Hawks

Las finales de conferencia de los playoffs de la NBA están que arden, y ayer, cuando muchos pensábamos que los Warriors sellarían su boleto a la gran final de una vez por todas, salieron James Harden y sus Rockets a dar la cara en casa, como ya lo hicieron antes contra los Clippers, para alargar la serie al menos por un partido más. Hoy, en Cleveland, los Cavaliers tendrán también su primera oportunidad de sellar el pasaporte a la final de la liga que arrancará el 4 de junio, pero en frente tendrán a unos Hawks luchando por su vida básicamente, con talento de sobra para ganar hoy y forzar al menos a un juego 5 que se llevaría a cabo de vuelta en Atlanta.

La versión que vimos anoche de los Rockets, no la veíamos desde las semifinales de conferencia de la NBA, cuando el equipo remontó a los Clippers luego de ir abajo 1-3 en la serie. Con la vida pendiendo de un hilo, los Rockets sacaron la serie paso a paso, y contra todos los pronósticos, dejaron fuera a un equipo de los Clippers que todos sabemos que estaba para más. La historia es igual ahora, Houston está 1-3 abajo ante los Warriors y se jugará la vida en cada partido, con la diferencia de que ahora está jugando contra el mejor equipo de toda la temporada, enfrentando al MVP de la liga, y de que las estadísticas están completamente en su contra a pesar de haber ganado anoche, ya que ningún equipo en la historia de los playoffs de la NBA, ha podido remontar un 0-3 hasta ahora.La historia no ha acabado; el juego 5 se llevará a cabo mañana miércoles en el Oracle Arena en Oakland, y ahí veremos nuevamente de qué está hecho cada equipo. Cabe resaltar que no hay noticias sobre alguna posible lesión post juego de Steph Curry, quien sufrió anoche una dramática caída que lo sacó del juego por algunos minutos. El MVP de la liga sufrió un duro golpe en la cabeza, pero recibió el alta médica y regresó al partido, aunque eso no pudo evitar la derrota.

Hoy, a partir de las 8:30 pm hora del este, los Cavs recibirán a los Hawks en el Quicken Loans Arena en Cleveland, con la serie 3-0 a su favor, con su primera oportunidad para rematar y llegar a la final, y con un LeBron James que ha estado jugando probablemente el mejor baloncesto de su ya condecorada carrera. Los Cavaliers han jugado los dos últimos partidos sin Kyrie Irving, por lesión, y habrá que ver si hoy puede tener participación, o si los Cavs van a intentar cuidarlo para una eventual final. Los Hawks juegan ya sin Korver, por lesión también, quien no volverá en lo que queda de los playoffs, y aunque Al Horford fue expulsado en el último partido por una fuerte falta, no ha habido todavía noticias de la liga sobre una posible suspensión, y en teoría estaría para jugar hoy.

De ganar hoy los Hawks, para el juego 5 la serie regresaría al Philips Arena en Atlanta el próximo jueves; el juego 6 sería en Cleveland y el sétimo de vuelta en Atlanta, en caso de que sean necesarios.

¿Cómo ves las cosas para hoy? ¿Crees que los Hawks puedan sobreponerse y vencer a los Cavs en su casa para extender la serie al menos un partido más? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba