Cavaliers buscan vida en casa frente a los Warriors en el juego 3 de la gran final de la NBA

Miércoles, Junio 8, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA  Draymond Green vs Cavaliers 2016 NBA Finals

Llegó finalmente el día que esperábamos todos los fanáticos del mejor baloncesto del mundo; en medio de un huracán de buen fútbol, con las acciones de la Copa América ya en transcurso, y con la UEFA Euro 2016 arrancando el viernes, no podemos olvidarnos que algo sumamente importante se está jugando en este momento en la NBA, y es que se disputa la gran final entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers, final en la cual los Warriors de Steph Curry y compañía están arriba ya 2-0 en la serie, luego de ganar los dos primeros partidos en casa. El juego 3 se llevará a cabo hoy en Cleveland, a partir de las 9:00 pm hora del este.

Los Golden State Warriors se han visto como una máquina hasta ahora en esta gran final de la NBA, como una potente locomotora, y lo curioso es que ni siquiera Steph Curry y Klay Thompson han sido las grandes figuras de la serie hasta ahora, sino que han emergido otros nombres importantes como el de Draymond Green por supuesto, y otros desde la banca como Shaun Livingston y el brasileño Leandro Barbosa.

Los Cavaliers hicieron su tarea sobre cómo neutralizar a las dos grandes figuras de Golden State, Curry y Thompson, sin embargo ha quedado demostrado, y claramente, que el equipo de Steve Kerr tiene armas de sobra para pelear por el título, y que el equipo completo está compenetrado y comprometido en ganar su doblete. Por el otro lado, no se puede decir lo mismo de los Cavaliers; LeBron James ha cumplido con su parte se puede decir, y ha rozado el triple doble en ambas derrotas, sin embargo el resto del equipo ha quedado debiendo, desde Irving y Love, hasta J.R. Smith, Shumpert, Frye, y el resto de las armas con las que cuenta el equipo. Las jugadas se están creando, las oportunidades han estado ahí, sin embargo Cleveland ha estado fallando triples, dobles cortos y largos, y hasta jugadas cerca del aro en penetración; simplemente la pelota no está entrando, y peor aún, el equipo no está aprovechando segundas oportunidades tampoco.

Por el otro lado los Warriors están haciendo lo que saben hacer, y es aprovechar esas oportunidades para sacar distancias sobre sus oponentes; mientras los Cavs desaprovechan oportunidades, ellos rebotan y convierten esas pérdidas en puntos, y muchas veces con triples matadores que acaban con el espíritu de cualquier equipo que viene atrás y en busca de una remontada que hasta ahora no ha llegado en la final.

Hay factores importantes que le siguen dando vida a los Cavaliers por supuesto; el hecho de que ya hoy jugarán en casa, en el Quicken Loans Arena, en donde son sumamente fuertes, el hecho de contar con uno de los mejores jugadores de la historia como lo es LeBron James, y no solo eso, sino que la realidad es que el equipo cuenta con muchas otras grandes figuras que pueden y tienen el deber de ayudar a cambiar la historia, corrigiendo los errores y sobre todo la actitud de los últimos dos juegos.

¿Cuáles son tus pronósticos para este juego 3 de la gran final de la NBA entre los Cavaliers y los Warriors? ¿Podrá ganar finalmente Cleveland para darle nueva vida a la serie, o se pondrá Golden State a un solo paso de coronarse bicampeón? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba