Cavaliers contra la pared en el juego 6 de la final de la NBA ante los Warriors

Martes, Junio 16, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta la final de la NBA entre Cavaliers y Warriors

Avanza la actividad de las finales de la NBA y llegamos finalmente a la mejor parte de toda la temporada, a esos partidos especiales, partidos a los que todos los jugadores de la liga aspiran a llegar, los partidos decisivos, de eliminación directa; esta misma noche podríamos tener ya a un nuevo campeón, o bien las cosas podrían emparejarse de nuevo para forzar un último partido, el temido y emocionante juego 7, que se llevaría a cabo el próximo viernes en Oakland.

Warriors y Cavaliers nos han regalado una final épica de la NBA realmente; se han jugado 5 partidos hasta ahora, los Warriors están arriba 3-2, y merecidamente, aunque igualmente sería merecido si la ventaja fuera para los Cavs. Cada equipo ha sacado sus mejores armas, han tenido sus momentos altos y bajos en lo que va de la final, pero más que todo nos han regalado una rivalidad fuerte, limpia y deportiva, que realmente quedará en la historia como una de las finales más parejas de la liga. Los dos primeros partidos tuvieron que ser definidos en tiempos extra, Golden State tomó la primera ventaja, ganando el primer juego, pero luego Cleveland ganó dos seguidos y se puso arriba; los Warriors se levantaron nuevamente y ganaron los siguientes dos, y así llegamos al partido de hoy, que se jugará de vuelta en el Quicken Loans Arena en Cleveland, a partir de las 9:00 pm hora del este.

El equipo de LeBron James está ahora contra la espada y la pared, pero juega en casa y cuenta con el mejor jugador del planeta, un King James que ha hecho honor a su apodo en estas finales, que promedia casi un triple doble por partido, que ha anotado 40 puntos o más en tres de los cinco partidos, que lleva dos triples dobles en la serie, y un total de seis en su carrera en finales, pero que hay que admitir también que no ha tenido la suficiente ayuda de parte de sus compañeros hasta ahora. Ya todos sabíamos que sin Kevin Love y Kyrie Irving las cosas serían muy difíciles para los Cavaliers en la final, sin embargo, aun así, ha sido una serie muy pareja gracias al esfuerzo casi sobrenatural de LeBron James y a ciertos aportes de sus compañeros, Tristan Thompson rebotando, Dellavedova defendiendo, y Mozgov anotando un poco más de lo normal y rebotando también; en defensa el equipo ha hecho las cosas bien ante un equipo tan complicado como los Warriors, sin embargo en ofensiva jugadores como J.R. Smith, Shumpert, Jones, Miller y otros no han podido responder cuando ha sido más necesario.

Por el otro lado, en Golden State, sí han venido las respuestas en los momentos más importantes; jugadores como Klay Thompson, Andre Iguodala, Harrison Barnes y Draymond Green han ayudado a Stephen Curry a levantar al equipo y a responder cuando ha sido necesario, ya sea para remontar alguna diferencia de puntos, o para despegarse en el marcador en momentos claves del juego, y esa ha sido la clave para la remontada del equipo en la serie.Hoy los Cavaliers saben que no hay más allá, y LeBron James sabe que tendrá que salir a hacer la diferencia nuevamente, pero será muy importante que lleguen los aportes en ofensiva de sus compañeros, de lo contrario será muy difícil extender esta serie hasta el juego 7.

¿Cuáles son tus pronósticos para este juego 6 de la final de la NBA entre Cavaliers y Warriors? ¿Tendremos campeón hoy o quedará todo para definirse el viernes en el Oracle Arena? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba