Cavaliers defienden invicto en casa esta noche ante los Clippers en la NBA

Jueves, Febrero 5, 2015

Por Randall Aguilar
Blake Griffin Clippers vs Cavaliers LeBron James

Llegamos casi al fin de semana nuevamente, y aunque la mayoría de equipos de la NBA tiene la noche libre, tenemos programados en el calendario de hoy 4 muy interesantes partidos que arrancarán a partir de las 7:00 pm hora del este en Charlotte.

Algunas cosas a destacar antes de hablar de esta nueva noche de temporada regular de la NBA, como por ejemplo la noticia más reciente que es la destitución de Jacque Vaughn como entrenador del Magic de Orlando tras algo más de dos temporadas a cargo; Vaughn deja al equipo ubicado de último en la división Sureste con un récord general de 15-37 y con una pésima racha de 10 derrotas en fila. La racha de triunfos activa más prolongada de la liga en este momento es la de 11 triunfos consecutivos de los Cavaliers, seguidos por los Grizzlies, que suman 8. Entre los resultados más importantes de anoche en la liga, tenemos por ejemplo el triunfo de los Hawks sobre los Wizards para ampliar su ventaja en la tabla divisional, la victoria de los Nets sobre los Raptors, la de los Rockets sobre los Bulls, que ya cedieron el primer lugar de su división a los Cavs, y además triunfos del Thunder, los Spurs, Grizzlies y por supuesto de los Warriors sobre los Mavericks, con 51 puntos de Stephen Curry, su máximo en lo que va de esta temporada.

El primer partido de esta noche se jugará en la ciudad de Charlotte a partir de las 7:00 pm hora del este, y será entre los Hornets y los Wizards de Washington, rivales directos en la división Sureste y con 9 juegos de diferencia entre sí. A partir de las 8:00 pm iniciará el que tal vez es el partido más atractivo de la noche, ya que en Cleveland, los Cavaliers de LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love, recibirán la visita de los Clippers de Blake Griffin, Chris Paul y DeAndre Jordan. A las 10:00 pm se enfrentarán los Kings contra los Mavericks de Dallas en Sacramento, y para cerrar la noche jugarán los Blazers de Portland contra los Suns de Phoenix en el Rose Garden en Portland.

Sin duda alguna las miradas estarán puestas hoy en el Quicken Loans Arena en donde los Cavaliers intentarán extender su racha ganadora a 12 partidos, y consolidarse así en la cima de la división Central, a la cual escalaron anoche sin jugar, gracias a la derrota de los Bulls frente a los Rockets. En caso de perder hoy los Cavs, los Bulls recuperarían el primer lugar, pero lo importante aquí es lo ajustadas que están las cosas por el momento. En el caso de los Clippers, el equipo es segundo en la división Pacífica por detrás sólo de los Warriors, con un récord general de 33-16, 7 juegos atrás de Golden State y como quintos en el Oeste. El récord de los Cavs es de 30-20 y el equipo es el cuarto mejor del Este al día de hoy.

¿Cuáles son tus pronósticos para este gran partido y para los otros tres de esta noche en la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba