Cavaliers reciben a Hawks esta noche en los playoffs de la NBA

Miércoles, Mayo 4, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas partidos Cavaliers vs Hawks 2016 NBA Playoffs

Solamente un partido se jugará en esta noche de miércoles en los playoffs de la NBA, y es un duelo de la conferencia del Este, entre los Cleveland Cavaliers y los Atlanta Hawks, partido que se jugará en el Quicken Loans Arena en Cleveland, a partir de las 7:00 pm hora del este. Este es el segundo juego de la serie, que arrancó el lunes con un nuevo triunfo de los Cavs, que todavía no saben lo que es perder en esta post temporada.

Es una noche tranquila en estos playoffs de la NBA, solamente un partido se jugará; un gran partido sin duda, pero es tal vez un buen momento para hacer un breve repaso sobre las situaciones de las diferentes series, aprovechando que casi todos los equipos tienen descanso.

En la conferencia del Este de la NBA, como ya mencionábamos, los Cavaliers arrancaron con victoria y están 1-0 por encima de los Hawks en la serie. El primer juego no fue nada fácil para Cleveland, sin embargo al final la diferencia terminó siendo de más de diez puntos. Nos quedó claro que los Cavs están en un buen momento y con muy buena forma, sin embargo nos quedó claro también que los Hawks vienen a tratar de hacer lo suyo, y sin duda intentarán sorprender, y por supuesto evitar que suceda lo mismo que la temporada pasada, cuando fueron barridos por el equipo de LeBron James y compañía. El juego 2 se llevará a cabo esta noche de miércoles a partir de las 7:00 pm hora del este en Cleveland, mientras que los juegos 3 y 4 están programados para jugarse el viernes y el domingo, en Atlanta.

También en el Este arrancó el martes la serie entre los Toronto Raptors y el Miami Heat, y para sorpresa de muchos, el Heat fue el que se dejó el triunfo como visitante, para ponerse arriba de primero en la serie, y robarse así la ventaja de casa que tenía Toronto para empezar. Estos dos equipos se medirán también el jueves en Toronto, y luego el sábado y el lunes en Miami.

Pasando a la conferencia del Oeste, la serie que está más caliente de todas es la de los San Antonio Spurs frente al Oklahoma City Thunder. En el primer juego los Spurs impusieron respeto y ganaron por una gran paliza de más de 30 puntos de diferencia, pero en el segundo juego el Thunder levantó y ganó bien, de manera ajustada, por diferencia de solo un punto, pero con una gran polémica en la última jugada del partido, en la cual hubo varias violaciones de ambos equipos, que los árbitros simplemente dejaron pasar. Esta serie continuará el viernes y luego el domingo, ya en Oklahoma.

Para cerrar tenemos la serie entre los Golden State Warriors y los Portland Trail Blazers, serie que está ya 2-0 a favor de los campeones defensores de la liga, que han jugado estos dos primeros partidos sin Steph Curry. En el último juego los Blazers mantuvieron ventaja durante tres cuartos, pero al final los Warriors anotaron 34 puntos contra apenas 12 en el último cuarto, para terminar remontando y dejándose la victoria. Ellos jugarán de nuevo el sábado y el lunes, en el Moda Center en Portland.

¿Cómo ves las cosas para el juego de hoy miércoles entre los Cavaliers y los Hawks? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba