Cavaliers reciben a Spurs entre lo mejor de esta noche en la NBA

Miércoles, Noviembre 19, 2014

Por Randall Aguilar
NBA LeBron James Cavaliers vs Manu Ginobili

Noche de muchísima actividad será la de hoy miércoles en una nueva jornada de la temporada regular de la NBA, con un gran total de 11 buenos partidos en el calendario, que se jugarán en horario reducido hoy, entre las 7:00 pm y las 9:30 pm hora del este todos, con un primer gran bloque de 7 partidos que iniciarán entre las 7:00 pm y las 7:30 pm, y luego uno comenzando a las 8:00 pm, uno a las 9:00 pm y el último ya a las 9:30 pm, cerrando en Houston en este caso, en el Toyota Center.

Antes de hablar de los partidos de hoy en la NBA, cabe resaltar un dato importante de los partidos de ayer en la liga, ya que en el partido entre los Lakers y los Hawks no sólo consiguieron los Lakers por fin su segunda victoria de la temporada, sino que tras sus 28 puntos en el partido, máximo anotador de los Lakers en la noche, el gran Kobe Bryant superó otro gran récord en su carrera, sobrepasando los 32,000 puntos anotados; todos con los Lakers por supuesto, y acercándose cada vez más a una de sus grandes metas para este año, una de sus “obsesiones”, dirían muchos, que es sobrepasar la cantidad de puntos de Michael Jordan en su carrera; Bryant está ahora a tan solo 291 puntos de conseguirlo, y a menos de que haya una lesión de por medio, parece ser inevitable que esta leyenda de los Lakers sobrepase al mejor jugador de todos los tiempos en cantidad de puntos anotados, y se ubique entonces de tercero en la lista, sólo por detrás de Karl Malone y de Kareem Abdul Jabbar.

Pasando ya a lo que se viene para hoy en la liga, la noche abrirá con el que probablemente es el mejor partido de la noche, o uno de los más esperados al menos, ya que en Cleveland, LeBron James enfrentará al equipo que lo dejó tendido en la última final de la NBA, los Spurs del gran Tim Duncan, de Tony Parker, Manu Ginóbili y Kawhi Leonard, comenzando a partir de las 7:00 pm hora del este. Las circunstancias son completamente diferentes claramente ahora, la temporada está apenas comenzando, y James está de vuelta en los Cavaliers, con un equipo completamente diferente, con jugadores importantes como Kevin Love y Kyrie Irving, quienes apenas se están acoplando, sin embargo todos esperamos mucho de los Cavs en esta temporada, y tras un comienzo algo irregular, pruebas como esta son las que nos dejan ver un poco de qué está hecho el equipo y qué podemos esperar por ahora, sabiendo que conforme pasen los días y meses, muy probablemente van a mejorar. Los Spurs tampoco han tenido el mejor comienzo en esta temporada, y a pesar de tener un récord positivo, el equipo es sorpresivamente último en su división, así que también llega con buena presión a enfrentar este duro juego como visitantes.

Destacan también en el calendario de hoy partidos como el de los Hornets contra los Pacers en Indiana, en lo que será el regreso de Lance Stephenson a la que fuera su casa la temporada pasada, el partido entre los Raptors y los Grizzlies, dos de los mejores equipos de la temporada hasta ahora, y por supuesto la visita de los Lakers a los Rockets, en otro encuentro entre Kobe Bryant y Dwight Howard, luego de que no se llevaran muy bien cuando se enfrentaron al inicio de la temporada.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos los partidos de hoy en la NBA? ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba