Cavaliers reciben a Warriors esta noche en duelo de potencias de la NBA

Jueves, Febrero 26, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas NBA

Ya casi es el fin de semana nuevamente; llegamos al jueves, día de descanso para muchos de los equipos de la NBA cada semana, pero sí tendremos la oportunidad de disfrutar de dos buenos partidos de baloncesto esta noche, el de los Suns contra el Thunder en Phoenix a partir de las 10:30 pm hora del este, y uno que definitivamente acapara toda la atención y las miradas hoy, uno de los más esperados de toda la semana, Cavaliers contra Warriors en el Quicken Loans Arena en Cleveland a partir de las 8:00 pm hora del este; dos de los favoritos de la liga, y para muchos, según lo visto hasta ahora, una posible eventual final de la liga para esta temporada, a pesar de que muchos dudan todavía que el nuevo proyecto de LeBron James en Cleveland tenga la suficiente madurez para llegar tan lejos, al menos en esta, su primer temporada juntos.

Excelentes partidos los que podremos disfrutar esta noche sin duda en la NBA, en Phoenix, un equipo de los Suns que ha venido de más a menos en la temporada, deberá de enfrentar a uno que ha venido de menos a más, el Thunder, que a pesar de no contar con su máxima estrella, Kevin Durant, MVP de la liga en la temporada anterior, sí cuenta con un gran Russel Westbrook que se ha echado el equipo al hombro y que ha estado jugando a un nivel altísimo durante esta temporada.

Por el otro lado, en Cleveland, tendremos la oportunidad de ver jugar a dos de los grandes favoritos de la liga hasta ahora. Los Warriors han sido, sin duda alguna, el mejor equipo de la liga hasta ahora; un equipo que suma ya 44 triunfos en 54 partidos, que tiene una gran mentalidad, que es primero en su división, en su conferencia y en toda la liga en general según sus números, y que en casa solamente ha perdido dos partidos al día de hoy, contra 8 como visitante. Los Cavaliers por su parte, no han sido tan contundentes como los Warriors, pero es algo a la vez entendible, considerando que es el primer año de este nuevo proyecto, del regreso de LeBron James, de la llegada de jugadores como Kevin Love, de Mozgov o de J.R. Smith, para unirse a Kyrie Irving y a un lesionado Anderson Varejao, quien no juega desde hace ya mucho tiempo. Aun así los Cavs están empatados con los Bulls en su récord general, y son ya líderes en la división Central y terceros en el Este, sólo por detrás de los Raptors y por supuesto de los Hawks.

Los Cavaliers suman un récord de 36-22 en este momento, muy por debajo del 45-12 de Atlanta, pero para muchos aquí es donde entra la experiencia y el liderazgo de quien ha sido ya MVP de la liga en 4 ocasiones, y tiene 2 anillos de campeón, LeBron James, y se estudian entonces las posibilidades del equipo en caso de llegar a una serie de 7 juegos contra los Hawks, un equipo muy bueno sin duda, pero sin un jugador, al menos, con experiencia realmente en series de tanta importancia. Para muchos eran los Bulls los llamados a ganar la conferencia del Este, por esta misma experiencia y por los años que lleva el proyecto, pero ahora, sin Derrick Rose, baja indefinida por lesión nuevamente, muchos consideran que el paso está abierto para que los Cavs brillen y lleguen de nuevo a una final.

¿Cómo ves este partido para hoy? ¿Podrán ganar los Cavaliers en casa, o darán un golpe de autoridad los Warriors para no dejar dudas de cuál es el mejor equipo de la NBA en este momento? ¿A cuál le vas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba