Cavaliers se juegan la vida esta noche en el Oracle Arena y los Warriors quieren celebrar

Lunes, Junio 13, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS apuestas partidos NBA Steph Curry  Warriors  2016 NBA Finals

Avanza la actividad de la gran final de la NBA entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers, y para esta noche tenemos el primer encuentro que podría ser definitivo; hoy mismo podríamos tener campeón, ya que los Warriors llegan con ventaja de 3-1 en la serie luego de ganar en Cleveland el viernes pasado. El juego 5 se llevará a cabo de vuelta en Oakland, en el Oracle Arena, hoy a partir de las 9:00 pm hora del este.

Esta gran final de la NBA ha sido realmente emocionante e inesperada; tanto los Warriors como los Cavaliers han tenido sus momentos, pero realmente podríamos decir que el último juego, el cuarto, se dio más como todos lo esperábamos, muy cerrado, muy físico, muy disputado, y con opciones en ambos lados de la cancha. En los primeros tres juegos, extrañamente, lo que vimos fue a un equipo totalmente abrumador por encima del otro, primero los Warriors humillando a los Cavs, y luego al revés. En los juegos en los que dominó Golden State, lo que quedó marcado fue un juego muy limitado por parte de Kyrie Irving y de Kevin Love, mientras que en la paliza de los Cavaliers, ellos por fin despertaron y aportaron al equipo como se esperaba.

Además destaca el buen trabajo que hizo Cleveland en anular a Steph Curry y a Klay Thompson, a pesar de que esto no frenó a los Warriors en los dos primeros partidos, en donde brillaron jugadores de la banca. En el cuarto juego fue cuando los Splash Brothers despertaron y marcaron la diferencia, para dar a su equipo el primer triunfo como visitantes en esta final. El que sí se ha mantenido a un gran nivel, a pesar de los malos resultados de su equipo, es LeBron James, quien ha rozado el triple doble en cada uno de los juegos. Sin embargo, como ya quedó claro, eso no es suficiente para los Cavaliers, sino que todos deben de aportar.

Hay una circunstancia de mucha importancia para este quinto juego, y es que luego de la trifulca entre LeBron James y Draymond Green, la NBA decidió otorgarle una falta flagrante a ambos, y esto conllevó a una suspensión de un partido a Green, quien ya acumulaba otras antes. Por este motivo, los Warriors pierden a uno de sus referentes para el juego de hoy. La buena noticia para Cleveland es obvia, la ausencia de uno de los mejores jugadores de su rival en un partido en donde se juegan la vida; la mala noticia por el otro lado, es que los Warriors siguen teniendo un equipo letal, y ya demostraron no depender de nadie en específico para poder ganar.

Ya todos conocemos la calidad de estos dos equipos, ahora solo queda esperar y ver cómo se comporta cada uno hoy; los Cavaliers deben lograr algo que ha sido casi imposible en esta temporada, y es ganar en el Oracle Arena, pero se juegan la vida. Las cosas se pusieron calientes ya desde la conferencia de prensa posterior al último juego, cuando Klay Thompson afirmó que Draymond Green “hirió los sentimientos” de LeBron James. James respondió lo más objetivo que pudo, pero sabemos que hay sangre en el ojo para el juego de hoy. Veremos si eso será suficiente para que los Cavs alarguen la serie, o si veremos hoy celebración en la bahía.

¿Cuáles son tus pronósticos para este partido? ¿Se acabará hoy esta gran final de la NBA, o tendremos juego 6 de vuelta en Cleveland? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba