Cavaliers vs Raptors de vuelta en Toronto para el juego 6 de la final del Este de la NBA

Viernes, Mayo 27, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Playoffs de la NBA Raptors vs Cavaliers

Este viernes 27 de mayo se decide el final o alargue en la lucha de la final de la conferencia del Este de los Playoffs de la NBA, Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors, juegan el partido número 6 la serie, que se encuentra 3-2 a favor de los Cavs. El compromiso se jugará a las 8:30 pm horario del Este, en el Air Canada Centre, Toronto.

El miércoles por la noche, en el juego 5 los Cavaliers en casa simplemente fueron otro equipo, les bastó solo la primera mitad del juego (34-65) para hacer pedazos a Toronto. Cleveland tuvo excelentes contrataques, robos inteligentes, rebotes soberbios, y definitivamente destacó Kevin Love, que en el juego 4 había desaparecido. Los Toronto Raptors ni siquiera pudieron concretar un par de buenos contragolpes, en general el juego fue una completa vergüenza para Toronto. Al final terminó el juego con la paliza de 116-78, una de las más grandes en la historia de las finales de conferencia de la NBA, fueron 38 puntos de diferencia que los jugadores de Toronto DeMar DeRozan, Bismack Biyombo, Kyle Lowry simplemente nunca podrán borrar de su carrera.

Este viernes El equipo de Cleveland Cavaliers y sus líderes; LeBron, Irving y Love, deberán estar finos nuevamente en su juego, concentrados y letales tal cual fue el juego 5 si quieren eliminar esta serie en Toronto. Deberán salir con todo desde el primer minuto de juego como en su último partido en casa. A Kevin Love le sucedió algo curioso al perder la perspectiva completa en Toronto en el juego anterior, todos fuimos testigos lo importante que es este jugador para los Cavs, fue el entrenador de Cleveland, Tyronn Lue junto los comentarios de Frye, quienes lograron recuperar al jugador con un discurso motivacional, para que su rendimiento se reflejara en el juego.

El mismo Love comentó al finalizar el juego 5 las palabras que escuchó: “No nos importa si terminas 0 de 25. Sólo se agresivo, crea un impacto en el juego y sal a jugar duro. Vamos a conseguir una victoria”. Kevin agrega que le dijeron que nadie es inmune a los playoffs de la NBA. Ese tipo de cosas suceden. Hay diferentes maneras de impactar en el juego. Hay diferentes maneras de hacer el trabajo. El Coach Lue, explicando la respuesta de Love al finalizar el juego 5 exclamó: "Creo que es la confianza. Cuando siente que los chicos confían en él, él confía en los chicos. Creo que eso es lo más importante. Cuando eres parte de un equipo, se confía el uno al otro. Él siente esa confianza y se siente ese amor. Es por eso que se ha abierto más y se puede ver más de lo que realmente es Kevin Love".

Ahora la estrategia del Coach de los Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue, es el llamado a LeBron James para que sea más asertivo y así los Cavaliers tengan la oportunidad de cerrar la final de la Conferencia Este. Lou comento: “Él tiene que ser muy firme”, agregó: “Él tiene que establecer el tono temprano y el resto de los chicos lo seguirán”. Cleveland suele explotar como local en el primer cuarto, veremos si lo hacen en Canadá este juego 6.

La noche del Jueves el Thunder no pudo liquidar a Golden State, el marcador final fue de 111-120 para los Warriors. Kevin Durant en su visita logró 40 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, por otro lado Stephen Curry anoto 31 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. La serie ha quedado 3-2 y regresan a Oklahoma.

¿Tú que crees? ¿A quién le vas? No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo, ¿Por qué demoras? ¿Tienes listo tu favorito? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba