Cavs y Rockets buscan ganar en casa hoy en los playoffs de la NBA

Miércoles, Mayo 6, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Playoffs Blake Griffin vs Rockets

Avanza la actividad de las semifinales de conferencia de los playoffs de la NBA, y las cosas se ponen cada vez más interesantes realmente con el paso de los partidos; falta mucho camino todavía por recorrer en estas nuevas series, pero desde ya hemos podido ver grandes partidos y rivalidades, así como resultados inesperados, apenas tras tres días de actividad.

Ayer fue un día muy interesante en estos playoffs de la NBA; a primera hora los Hawks salieron a dar la cara en casa y a levantar cabeza tras haber perdido el primer partido frente a los Wizards para sorpresa de muchos. Washington, sin su mayor estrella, John Wall, utilizó todas sus armas para intentar frenar al equipo con mejor récord de la temporada en la conferencia del Este, pero al final los de casa se alzaron con un buen triunfo de 106-90 para nivelar las cosas nuevamente, y poner la serie 1-1 para ir ahora a Washington para los juegos 3 y 4 de la serie a partir del próximo sábado.

Por el otro lado, fue un día agridulce para los fans de los Warriors y para Steph Curry sobre todo, ya que el jugador recibió ayer, frente a su afición, el merecido premio de MVP de la temporada de la NBA, pero después de eso los Warriors perdieron su primer partido de esta post temporada, ante unos Grizzlies que hicieron un gran trabajo y que terminaron ganando el partido con un marcador de 97-90, frente a un Curry que precisamente ayer, de todos los días, llegó con mala puntería, y anotó solo 7 de 19 tiros, 2 triples de 11 intentados.

Hoy vuelven a la acción las otras dos series de esta post temporada; primero los Cavaliers recibirán a los Bulls en el Quicken Loans Arena luego de hacer un mal partido el lunes y de terminar perdiendo ante unos Bulls que se vieron muy sólidos y motivados durante todo el encuentro. Hoy, todavía sin J.R. Smith, quien cumple su último partido de suspensión, se rumora que Thompson podría arrancar como titular, y los Cavs deberán de hacer un mucho mejor encuentro si quieren emparejar las cosas antes de irse para Chicago para los juegos 3 y 4 a partir del viernes. El partido de esta noche arrancará a las 7:00 pm hora del este.

En el Toyota Center en Houston se jugará el segundo partido de la serie entre Rockets y Clippers a partir de las 9:30 pm hoy. Los Clippers, sin Chris Paul, hicieron un enorme primer juego, y sorprendieron a todos dejándose la victoria ante James Harden y compañía. Paul es duda todavía para el partido de esta noche, sin embargo ya sabemos entonces que los Clippers vienen en serio, y que los Rockets deberán de depender de más que solo un buen Harden para ganar esta serie y buscar un campo en la final de la conferencia del Oeste.

¿Cuáles crees que serán los dos ganadores de esta noche? ¿Cuáles son tus pronósticos para hoy en los playoffs de la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos de la post temporada EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba