Celtics reciben a Hawks esta noche en el TD Garden por los playoffs de la NBA

Jueves, Abril 28, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS apuestas partidos NBA Celtics vs Hawks  Isaiah Thomas

El día de hoy jueves 28 de abril se juega un solo partido en los Playoffs de la NBA, el encuentro se llevará a cabo en el estadio TD Garden de Boston a partir de las 8:00 pm hora del este, y la serie se encuentra liderada por Atlanta, 3-2.

Los Boston Celtics están a tan solo una victoria de quedar fuera de estos playoffs de la NBA y dejar así una oportunidad más de alcanzar la segunda ronda. Tras la buena imagen que ofrecieron en los dos encuentros anteriores en el TD Garden, los jugadores de Brad Stevens volvieron a decepcionar en el Philips Arena. Una cancha en la que encadenan ya siete derrotas consecutivas; no ganan allí desde el 23 de noviembre de 2013. Sin grandes individualidades, los locales fueron un bloque compacto y unido y sacaron el encuentro.

Isaiah Thomas, después de asustar con una torcedura de tobillo en el último juego, comentó y tranquilizaba diciendo "estoy bien, listo para el sexto partido. Jugaré sin importar qué". La estrella de los Boston Celtics, promedia 35 puntos en dos victorias logradas en Boston cuando igualó la serie, y logró sólo siete puntos sobre 3-de-12 en el último juego. Sobre el pasado juego 5 muchos argumentaron que no había ninguna necesidad que la estrella tuviera que volver al juego, y mejor cuidarlo para el juego 6, ya que los Hawks estuvieron acosados toda la noche con trampas y dobles marcas cosa que no fue suficiente, pero al final podrán liquidar la serie en casa.

El entrenador de los Hawks, Mike Budenholzer aplaudió el enfoque de su equipo en el Juego 5 a pesar del lento comienzo en dicho juego. Comentó después sobre el partido 6, en donde definitivamente tienen que llevar el mismo tipo de mentalidad del juego 5. Los Hawks necesitan una victoria como visitantes este jueves contra los Celtics de Boston, para sellar su pase.

Hace veintiocho años, los Celtics de Boston y Atlanta Hawks se enfrentaron en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA y jugaron unos emocionantes duelos: Larry Bird vs. Dominique Wilkins. En el Juego 7, al final fueron 47 puntos para Wilkins, y 20 en el cuarto periodo para Bird. Quizás si gana Atlanta se podría repetir un juego 7 muy vibrante. Como dice la historia. Hay que dejar claro algo, Atlanta y Boston en este momento no tienen una onza de la misma energía de aquellas estrellas, pero es una rivalidad interesante. No hay duda de que los jugadores de ambos equipos llegarán en sentir un poco de presión para producir en el partido más importante de la temporada.

El comentario final de esta serie se resume como lo finalizó Stevens: "Su deseo es conseguir un estilo en su forma más simple. Ese es el trabajo de un entrenador para que sea lo más corto, dulce y simple como sea posible".

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo, este es el momento para poder agregar adrenalina, ¿Por qué demoras? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba