Celtics reciben a Knicks hoy en el TD Garden - juego 3 de la serie

Viernes, Abril 26, 2013

Por Randall Aguilar
Celtics vs Knicks - Playoffs NBA

Iniciamos el fin de semana con atractiva actividad de la post temporada de la NBA, esta noche de viernes se jugarán tres buenos partidos, el partido número tres de cada una de estas series; el primero de ellos iniciará a partir de las 8:00 pm hora del este y se jugará en el TD Garden, en Boston, en donde los Celtics recibirán a los Knicks de New York, los otros dos partidos se jugarán de manera simultánea, a partir de las 10:30 pm cada uno, en Oakland, los Warriors de Golden State recibirán a los Nuggets de Denver y en el Staples Center, en Los Ángeles, los Lakers recibirán a los Spurs de San Antonio.

En el caso de la serie que se jugará en Boston, los Knicks se han mostrado sólidos y dominantes en los dos primeros partidos, que se jugaron en el Madison Square Garden y llegan entonces con buena ventaja de 2-0 ya, pero sabiendo que los Celtics son un equipo de mucha experiencia en estos partidos finales y sobre todo a la hora de jugar en casa, en donde se convierten en uno de los equipos más temidos de la liga. Ciertamente hay que admitir que el ciclo de los Celtics está dando ya sus últimos suspiros y eso se ha notado durante la temporada regular, sobre todo tras la importante baja de Rajon Rondo, que se dio hace ya algunos meses. Los Knicks por su parte, se han renovado y bajo el liderazgo de su gran estrella, el máximo anotador de la temporada regular, Carmelo Anthony, se han mostrado al fin como un candidato real al título, algo que no lograban proyectar desde hace ya varios años.

Los Lakers se juegan la temporada en el partido de hoy; sin Kobe Bryant en el equipo, una desventaja de 0-3 contra un equipo tan dominante como lo es el de San Antonio, sería prácticamente letal. Los Spurs supieron sacar ventaja de sus partidos en casa y ya están arriba 2-0 en la serie, lo cual les asegura el regreso a su casa para poder cerrar la serie, sin importar lo que pase en Los Ángeles. Sin duda, el fuerte de los inestables Lakers de esta temporada, fue su rendimiento en casa, en donde ganaron 29 de 41 partidos durante la temporada regular, sin embargo, el equipo ha resentido mucho las lesiones y los cambios importantes que ha sufrido en esta temporada, desde la salida de Mike Brown y la llegada de D’Antoni, hasta las lesiones de Nash, Gasol y ahora la más importante, la de Kobe Bryant, por estas razones, vemos a San Antonio como favorito aun jugando como visitante, pero sabemos que nunca hay que descartar a un equipo de tanta historia y experiencia como los Lakers.

Para el otro partido de la noche, esperamos una verdadera batalla, entre dos equipos que atraviesan buenos momentos y que han logrado ser protagonistas en la liga durante toda la temporada. Los Nuggets son los que iniciaron como favoritos para esta serie, pero en el segundo partido, los Warriors se encargaron de borrar la ventaja de partidos en casa y sorprendieron empatando la serie tras un gran partido. Ahora, en casa, en donde el equipo ganó 28 partidos durante la temporada regular, los Warriors buscan sacar ventaja para luego poder ir a cerrar a Denver con ventaja y buscar su pase a la siguiente ronda.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas las líneas de estos partidos y dejes listas tus apuestas, pero recuerda también que puedes acompañarnos en nuestros locales para que disfrutes de todos los partidos de hoy y del fin de semana junto a nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba