Celtics se miden a los Trail Blazers tras dos meses sin perder en el TD Garden

Jueves, Marzo 31, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Partidos NBA Blazers vs Celtics

El mejor baloncesto del mundo se ve en la NBA, y para este Jueves 31 de marzo tendremos los juegos entre Nets vs Cavaliers a las 7:00 pm, misma hora en la que se jugará el Magic vs Pacers, y los Bulls vs Rockets; el juego entre Nuggets vs Hornets arrancará a las 8:00 pm, Clippers vs Thunder a las 9:30 pm, y cerrando la jornada, Boston Celtics vs Portland Trail Blazers en el TD Garden en Boston. Todos los encuentros en horario del Este.

Un dato interesante del último partido de la jornada de la NBA de este jueves, es que los Boston Celtics no han perdido en el TD Garden en casi dos meses y el mérito en gran parte se le reconoce a la obra de la zona de defensa, pero esta noche enfrentarán al dúo dinámico de Damian Lillard y CJ McCollum, y cabe decir que Lillard ha conseguido al menos 30 puntos en ocho de sus últimos nueve partidos, incluyendo un récord personal de 51 contra los Golden State Warriors quien es líder de la liga.

Los Chicago Bulls juegan contra Houston Rockets, y podemos decir que Nikola Mirotic y Jimmy Butler rescataron a los Bulls sacando al equipo del profundo pozo en el que se encontraba. Sacaron una Importante victoria ante Indiana por 96-98 con 28 puntos del hispano-montenegrino y tiro ganador de Butler a 3,7 segundos del final. Chicago había perdido 4 partidos seguidos y andaba ya por debajo del 50% de victorias, no olvidemos que los Pacers y los Bulls son rivales directos en la lucha por los playoffs en el Este.

Sobre los Cavaliers y su líder LeBron James en la conferencia Este siempre hay de qué hablar, pero no está solo ya que Klay Thompson en la conferencia Oeste también brilló, y ambos fueron reconocidos como los Jugadores de la Semana en la NBA. LeBron promedió casi un triple-doble y firmó 2 en 4 partidos. Thompson haciendo una media de 32,3 puntos tras cerrar la semana con 2 juegos de 40 puntos.

Los Cavaliers ganaron 3 de los 4 partidos que jugaron en la semana que fue del 21 al 27 de marzo. Los números de James fueron de 29 puntos, 8,5 rebotes y 8,8 asistencias. No bajó de 25 puntos en ningún partido así que los NETS tendrán un partido muy difícil esta noche ante números y magia tan impresionante de un equipo altamente motivado.

Recordemos que faltan muy pocos partidos por jugarse para completar la temporada, y de ahora en adelante, cada victoria y cada derrota pueden significar la vida o la muerte para muchos de los equipos que todavía luchan por meterse en los playoffs.

Son bastantes emociones las que trae la NBA. No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos juegos, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba