Cerca del inicio de los playoffs en la NBA y los Spurs son grandes protagonistas

Jueves, Marzo 17, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS NBA Kawhi Leonard Spurs vs Damian Lillard Trail Blazers

Los comentaristas de la NBA, no siempre dan mucho de qué hablar, pero el exjugador y estrella Charles Barkley en esta ocasión dejo sin palabras a muchos, y en una entrevista dijo: “El mejor jugador de la NBA actualmente es Kawhi Leonard. Stephen Curry es el mejor jugador ofensivo pero Kawhi es el más completo. Antes era LeBron, pero está algo de capa caída. El mejor ahora es Kawhi.”

Después continuamos con las afirmaciones de esta estrella que ahora destaca como uno de los mejores comentaristas deportivos por su frialdad, muy parecido a su estilo de juego cuando era joven en la NBA.

Para este jueves 17 de Marzo tenemos muy buenos partidos en el calendario; Raptors vs Pacers a partir de las 7:00pm hora del este, Wizards vs 76ers también a las 7:00pm, Hornets vs Heat a las 7:30pm, Warriors vs Hawks, Nets vs Bulls, Grizzlies vs Bucks, todos ellos a las 8:00pm hora del este, Trail Blazers vs Spurs en San Antonio a las 8:30 pm y Phoenix Suns vs Utah Jazz a las 9:00pm, ya para cerrar la noche.

San Antonio es un equipo muy fuerte en la NBA, el sábado perdía por dos puntos ante Oklahoma City Thunder en el cuarto parcial antes de irse arriba por 10 puntos, con Kawhi Leonard anotando nueve de sus 26 puntos en el último segmento cuando los Spurs superaron 27-17 al Thunder. Después de este encuentro San Antonio arrolló a Los Ángeles Clippers con un 107-87, el martes para capturar la victoria 33 en fila esta temporada en el AT&T Center. Comentó Manu Ginóbili "Una vez tú escuchas a Pop analizando el video, tú piensas, wow, podemos ser realmente buenos. Quiero decir, estamos cometiendo todos esos errores, y somos el mejor equipo defensivo de la liga”.

San Antonio sigue invicto en su más reciente periodo, tras jugar tres partidos en seis días ante los Chicago Bulls, Thunder y Clippers. El equipo cierra la serie de partidos en casa con salidas el jueves y el sábado ante los Portland Trail Blazers y los Golden State Warriors. No podemos hablar de este equipo sin mencionar el juego de Leonard que figura como una de las principales razones para que los Spurs solo hayan estado abajo nueve minutos y 37 segundos de los 396 minutos jugados en cuartos parciales esta temporada en el AT&T Center.

Charles Barkley contraataca, y habla del nivel actual de la NBA: “Hay cinco equipos que pueden ser campeones: Warriors, Cavaliers, Spurs, Clippers y Thunder. A partir de ahí… nadie va a pagar un dólar por ver a los Wizards jugar contra el Magic a menos que sea completamente idiota.” Y no termina aquí, ya que comentó sobre los Golden State Warriors y dijo: “comparados con los grandes equipos de los 80 y los 90, son un equipazo pero se benefician de las reglas actuales que limitan a las defensas. No es una crítica, es un hecho. Stephen Curry es muy grande, pero se beneficia del reglamento que hay ahora. Si Isiah Thomas, Tiny Archibald o Walt Frazier jugaran ahora habrían sido todavía más grandes. Si a mí no me hubieran podido tocar las defensas… metí más de 20.000 puntos pero con las reglas actuales habría lanzado diez tiros libres más en cada partido. Y repito que eso no significa que les tenga manía ni nada parecido a los Warriors.”

Bastantes emociones trae la NBA. No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos juegos, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba