Cleveland despide a Kobe Bryant entre lo destacado de la noche en la NBA

Miércoles, Febrero 10, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas de Baloncesto NBA Lebron James Cavaliers

Este miércoles será un día cargado de muchos y muy buenos partidos en la temporada regular de la NBA; será de hecho el último día con jornada completa antes del receso del fin de semana de las estrellas, que se llevará a cabo a partir de este viernes. El jueves solamente se jugarán dos partidos, y posteriormente se llevarán a cabo las actividades en Toronto durante el fin de semana, terminando el domingo con el All-Star Game como siempre, y la actividad no regresará luego sino hasta dentro de ocho días, el próximo jueves, así que esta es la última oportunidad de disfrutar de un calendario completo, en toda una semana completa.

Es un total de 12 juegos lo que se jugará a lo largo de toda esta noche de miércoles en la NBA, y entre esos juegos, destacan algunos como la visita de los Hornets a los Pacers, en Indiana, o la visita de los Spurs al Magic de Orlando, ambos a las 7:00 pm hora del este; los Celtics recibirán a los Clippers en el TD Garden a partir de las 7:30 pm, luego de que el equipo de Los Ángeles confirmara el martes que suspenderá a Blake Griffin con 4 partidos, tras el pleito que tuco con uno de los asistentes del equipo hace unos días, destaca también el juego entre los Bulls y los Hawks en el United Center en Chicago, a las 8:00 pm, Suns contra Warriors a las 9:00 pm, y Trail Blazers contra Rockets a las 10:30 pm en Portland, por mencionar algunos de los más atractivos.

Hay otro partido sin embargo, que también llama mucho la atención para esta noche de miércoles, y es la visita de los Lakers a los Cavaliers en el Q Arena en Cleveland, a partir de las 8:00 pm hora del este. Claramente el interés en este partido no es exactamente competitivo, considerando la diferencia de nivel que han mostrado los Lakers, últimos en la conferencia del Oeste con un récord de 11-43, y los Cavaliers, primeros en el Este con un 37-14; sino que este partido representa algo más, que es la última visita de Kobe Bryant a Cleveland como jugador, y esto precisamente se ha convertido en uno de los más grandes atractivos de esta temporada, el tour de despedida de esta leyenda llamada Kobe Bryant, que juega su vigésima temporada con los Lakers, y que al final de la temporada colgará las botas con 37 años, y aquejado por las lesiones en los últimos 2 o 3 años.

No será esta la última vez que Bryant enfrente a LeBron James, sin embargo, se enfrentarán de nuevo el domingo en el juego de las estrellas, pero además se medirán de nuevo en marzo en el Staples Center. Hay que resaltar, eso sí, que Kobe ha sorprendido a todos en los últimos días, regalándonos algunas actuaciones dignas de su nivel, y por eso ahora cada partido genera todavía más expectativas.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta noche en la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba