Clippers buscan dar golpe de autoridad en su visita a Golden State hoy

Jueves, Enero 30, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de la NBA, Golden State vs LA Clippers con Stephen Curry

Noche de pocos partidos será la de hoy, como es usual cada jueves; tenemos solamente 3 partidos en el calendario del día en la temporada regular de la NBA, que comenzará a partir de las 7:00 pm hora del este con un partido entre equipos del Este contra uno del Oeste, seguido por una rivalidad meramente del Este, y para finalizar luego con un excelente partido entre rivales directos de división.

El primer partido de la noche se jugará en el Bankers Life Fieldhouse en Indiana, en donde el mejor equipo de la liga hasta ahora, los Pacers, recibirán la visita de unos Suns de Phoenix que llegan calientes a este partido. De seguido, a partir de las 8:00 pm se enfrentarán los Knicks de New York contra los Cavaliers de Cleveland en el Madison Square Garden, en New York, y por último, ya a las 10:30 pm hora del este, jugarán en el Oracle Arena en Oakland, los Warriors de Golden State contra los líderes de su división, y uno de los equipos protagonistas y consistentes de esta temporada hasta ahora, los Clippers de Los Ángeles.

En el caso del primer juego de la noche, ya todos sabemos lo que vienen haciendo los Pacers, y el nivel de juego que han demostrado, desde la temporada pasada, pero que han confirmado y mejorado para esta temporada; el equipo se mantiene en la cima de la división Central, como número 1 de la conferencia del Este y además con el mejor récord de toda la liga, de 35-9 en este momento. Eso no es noticia ya la verdad, la noticia viene por el lado de los Suns, un equipo por el que nadie apostaba al inicio de la temporada, pero que ha logrado mantenerse en la lucha por la cima de la división Pacífica, y también en puestos de playoffs en la conferencia del Oeste. Los Suns vienen de ganar sus últimos 3 partidos en fila, con lo que se colocaron nuevamente de segundos en la división, por encima de los Warriors, con un récord general de 27-18.

El otro gran partido de la noche es sin duda el que jugarán los Warriors precisamente, contra los Clippers, rivales directos de la división Pacífica, y dos que se encuentran de lleno en la lucha por la cima de la tabla, junto a los Suns, como mencionábamos. Los Clippers han sido el equipo más regular de la temporada en esta división, y aun con la baja sensible de Chris Paul desde hace algunas semanas, el equipo no ha bajado su ritmo y ha conseguido mantenerse siempre en la cima, ahora con incluso más ventaja, de 4.5 juegos por encima de los Suns y de 5 juegos por encima de los Warriors, gracias a su racha de 4 triunfos al hilo. Los Clippers suman ahora un récord general de 33-15 en la temporada, mientras que los Warriors, terceros en la tabla divisional, suman un 27-19.

¿Ya tienes a tus favoritos para hoy? ¡Visítanos como siempre en www.betcris.com y juega todos los partidos de la NBA EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba