Clippers buscan retomar el liderato esta noche en casa frente a los Timberwolves

Miércoles, Noviembre 28, 2012

Por Randall Aguilar
Minnesota Timberwolves - Basketball de la NBA

Noche de mucha actividad en la temporada regular de la NBA, hoy se jugarán un total de 11 partidos, todos en horario nocturno, entre los cuales encontramos enfrentamientos muy interesantes, entre equipos que buscan mantenerse en la cima de sus respectivas divisiones, así como equipos que buscan darle vuelta a un inicio de temporada un tanto complicado.

La actividad de hoy iniciará desde las 7:00 pm hora del este, pero entre los partidos más destacados encontramos uno de los cinco que iniciarán a partir de las 8:00 pm, en específico el enfrentamiento entre el Thunder de Oklahoma City y los Rockets de Houston, en el Chesapeake Arena, casa del Thunder. El equipo de casa ha tenido un buen inicio de temporada y se ubica en este momento en la cima de su división, la división Noroeste de la conferencia del Oeste, con un record general de 11-4 y un rendimiento de .733 hasta el momento, de sus últimos 10 partidos el equipo ha ganado 8 y en casa su record es de 7-2, además viene de ganar sus últimos dos partidos de manera consecutiva. Por el lado de los Rockets, el equipo no comenzó tan bien la temporada, pero poco a poco ha podido ir avanzando posiciones en la división Suroeste, en donde ahora se ubican de terceros, con un record de 7-7, gracias a 3 victorias en sus últimos 3 partidos jugados, eso sí, como visitante el equipo ha conseguido ganar solamente 2 de 6 partidos hasta el momento.

El otro gran partido de la noche se jugará de último, a partir de las 10:30 pm hora del este en el Staples Center, en Los Ángeles, en donde ahora los Clippers serán casa, en esta oportunidad contra los Timberwolves de Minnesota. Los Clippers llegan a este partido heridos, después de perder el liderato de su división, gracias a su pésima racha de 4 derrotas consecutivas, ahora están empatados con los Warriors de Golden State, con un record de 8-6 cada uno, pero los Warriors son primeros al tener una victoria más contra equipos de la división. En el caso de los Timberwolves, el equipo ha sido bastante irregular hasta ahora en la temporada, pero cuenta ahora con el regreso de su máxima estrella, Kevin Love, con quien esperan poder ubicarse en los primeros puestos de su tabla divisional. En este momento el equipo es apenas cuarto en la división, con un record general de 6-7 y un .462 de rendimiento, viene de ganar su último partido, pero como visitante cuenta con record negativo, de 3-4 hasta ahora, mientras que en casa, los Clippers suman un record de 5-3.

Muchos otros buenos partidos se jugarán esta noche, entre ellos el encuentro entre los Spurs de San Antonio y el Magic de Orlando, en Orlando, el partidazo entre Brooklyn y Boston, en el TD Garden o el gran partido entre los Bulls de Chicago y los Mavericks de Dallas, en el United Center.

¡No te pierdas estos y todos los demás buenos partidos de la noche, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos de hoy en la NBA!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba