Clippers contra Warriors destaca para hoy en la NBA

Martes, Marzo 31, 2015

Por Randall Aguilar
Apuestas de la NBA Playoffs Steph Curry Warriors

Sigue la actividad de la temporada regular de la NBA, y ya para hoy martes tenemos a dos nuevos invitados a los playoffs gracias a los resultados de los partidos de anoche; los Wizards en el Este y los Blazers en el Oeste, ya se aseguraron matemáticamente su lugar en la primera ronda de la post temporada, y ahora deberán de seguir luchando, como el resto de los ya clasificados, por asegurarse el mejor lugar posible en la tabla de la conferencia, para intentar tener ventaja de casa al menos en la primera ronda.

Con la confirmación de estos dos nuevos equipos en la lista de los playoffs de la NBA, quedan ya solamente tres lugares por conferencia por llenar; en el Este hay 7 equipos todavía en la lucha por esos tres lugares, mientras que en el Oeste hay solamente 5 ya que se mantienen con posibilidades. Además cabe destacar el hecho de que los Hawks de Atlanta ya se aseguraron el primer lugar de la conferencia del Este, mientras que los Warriors de Golden State se aseguraron la cima en el Oeste, lo cual les da ventaja de casa durante toda la post temporada en las series que disputen en su conferencia, además por supuesto de una eventual final en caso de que alguno de los dos llegue hasta ahí; en caso de que ambos lleguen a la final, la ventaja la tiene por ahora Golden State, con un récord de 60-13, mientras que los Hawks suman un 56-18 al día de hoy.

Hoy martes se jugarán cuatro partidos solamente, y en ellos participarán algunos de estos equipos que ya tienen los playoffs asegurados, y otros que todavía luchan por meterse en la siguiente fase. Dos partidos iniciarán de manera simultánea a partir de las 7:30 pm hora del este, que son el de los Nets contra los Pacers en Brooklyn y el de los Pistons contra los Hawks en Detroit. Además a las 8:30 pm el Heat de Miami recibirá a los Spurs, en una reedición de la última final de la liga, y para cerrar la noche, a partir de las 10:30 pm hora del este se enfrentarán dos de las potencias del Oeste, Clippers contra Warriors en el Staples Center en Los Ángeles.

Los Nets y los Pacers luchan directamente por el octavo puesto de la conferencia del Este, puesto que pertenece en este momento a los Celtics con un récord de 33-41, pero los Nets suman apenas una victoria y una derrota menos que Boston, y los Pacers están apenas medio juego atrás de ellos dos, así que este partido es de suma importancia para ambos. Además, tanto Heat como Spurs, y también los Pistons, aunque con menores probabilidades, juegan todavía por asegurarse matemáticamente un puesto en esa primera ronda de la post temporada. Clippers, Hawks y Warriors por su parte, siguen en la lucha por obtener el mejor récord posible, así que sabemos que todos ellos saldrán también a dar un gran partido esta noche.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy en la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega EN VIVO todos los partidos de esta recta final de la temporada, así como por supuesto todos y cada uno de los juegos de playoffs! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba