Clippers reciben al Thunder en el mejor partido de hoy en la NBA

Miércoles, Noviembre 13, 2013

Por Randall Aguilar
Apuestas Baloncesto NBA

Noche cargada de buen baloncesto será la de hoy miércoles, ya que tenemos un gran total de 12 partidos programados en el calendario de la NBA, en el horario usual, entre las 7:00 pm y las 10:30 pm hora del este.

Muchos buenos partidos se llevarán a cabo hoy en la NBA, entre los que sobresalen juegos como el de los 76’ers contra los Rockets, en Philadelphia, Nuggets contra Lakers, en Denver, o Hawks contra Knicks, en Atlanta; pero sobre todo, las miradas de hoy están puestas en un verdadero partidazo que se jugará en el Staples Center, en Los Ángeles, el último de la noche por cierto, que será entre los Clippers y el Thunder de Oklahoma City; dos de los mejores equipos de la liga desde la temporada pasada e incluso desde antes.

Ambos equipos, tanto Clippers como el Thunder, son de los grandes favoritos de esta temporada en la conferencia del Oeste, aunque claramente tendrán que pasar por encima de otros grandes si quieren llegar lejos de nuevo en esta temporada y tener opciones de luchar por el título, grandes equipos como los Spurs principalmente, los Rockets, los Mavericks, los Warriors e incluso los Suns parece, que han tenido un buen comienzo de temporada.

El Thunder marcha de primero hasta ahora en su división, la división Noroeste de la conferencia del Oeste, con un record general de 5-1, y un muy buen .833 de rendimiento. El equipo viene de ganar sus últimos 4 juegos de manera consecutiva, y su única derrota fue como visitante, en su segundo partido de la temporada. Los Clippers por su parte, han tenido las cosas un poco más complicadas hasta ahora, debido al excelente nivel que han demostrado otros 2 equipos de su división, la división Pacífica, que son los Suns de Phoenix y los Warriors de Golden State, que se han estado alternando la cima de la tabla. En este momento los Clippers son segundos en la tabla divisional, empatados con los Warriors con un record general de 5-3, y por debajo solamente de los Suns, con un 5-2.

Kevin Durant, del Thuder, figura como el máximo anotador de la liga al día de hoy, con un promedio de 30.2 puntos anotados por partido, mientras que el máximo anotador para los Clippers hasta ahora es Blake Griffin, con 22.1 puntos por juego. Chris Paul, de los Clippers, es el máximo anotador de la liga hasta ahora, con un promedio de 12.4 asistencias por partido; todos ellos entre los jugadores a seguir para el partido de esta noche, entre otros, por supuesto.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos los partidos de hoy! Además, recuerda que ahora, con BetCRIS, puedes apostar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO en tu cuenta, así que visítanos en línea o en nuestros locales, para que vivas todos y cada uno de los partidos al máximo junto a nosotros. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba