Clippers visitan al Heat y Bulls a los Kings esta noche en la NBA

Jueves, Noviembre 20, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas NBA Heat vs Clippers 2014

Jueves de pocos pero muy buenos partidos en el calendario de la temporada regular de la NBA, solamente dos específicamente, 4 equipos verán acción esta noche, mientras que los restantes 26 descansan para llegar con todo a los partidos del fin de semana que arrancarán mañana. Heat contra Clippers será el primer partido de hoy, mientras que para cerrar se enfrentarán también los Kings contra los Bulls de Chicago, esto luego de una noche intensa de miércoles, que dejó muchos resultados interesantes como es usual.

Entre los mejor de anoche en la NBA hay que destacar varios partidos que acapararon la atención, como por supuesto la victoria de los Spurs sobre los Cavaliers de LeBron James, un juego muy cerrado, que terminó con ventaja de apenas dos puntos para los campeones, y que pudo haberse ido a tiempos extra incluso, si no fuera porque James perdió la pelota a falta de menos de 10 segundos para que acabara el juego. En Indiana, los Pacers ganaron el partido con una canasta de último segundo sobre los Hornets, en lo que fue el regreso de Lance Stephenson a Indiana, los Mavericks derrotaron a los Wizards también de manera ajustada, los Bucks dejaron en el camino a los Nets en triple tiempo extra, los Raptors vencieron a los Grizzlies, y la sorpresa de la noche sin duda alguna, fue el triunfo de los Lakers como visitantes ante los Rockets, con 29 puntos de Kobe Bryant, y con un gran regreso de Nick Young, ya que desde que regresó el equipo ha ganado sus 2 partidos jugados.

La actividad de esta noche comenzará en Miami, en el American Airlines Arena a partir de las 8:00 pm hora del este, cuando el Heat, segundo en la división Sureste con un récord de 6-5, reciba la visita de una de las potencias del Oeste, los Clippers, segundos en la división Pacífica por ahora con un 6-4. No se ha desempeñado muy bien en casa hasta ahora el Heat, ya que ahí ha perdido la mitad de los partidos jugados, 3 de 6. Los Clippers por su parte, suman un 2-1 como visitantes hasta el momento.

Por el otro lado, en el Sleep Train Arena en Sacramento, jugarán los Kings contra los Bulls de Chicago; el equipo de casa suma un récord de 6-5 al día de hoy, pero es apenas cuarto en la división Pacífica, mientras que los Bulls, a pesar de las constantes bajas de Derrick Rose, y más recientemente de Pau Gasol, han demostrado estar en muy buen nivel, y son uno de los favoritos en el Este, líderes en la división Central hasta hora con un excelente récord general de 8-3, y más importante aún, invictos como visitantes tras 6 partidos jugados fuera del United Center.

¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut para que juegues estos dos y todos los buenos partidos del fin de semana EN VIVO con nosotros! ¡No pierdas la oportunidad de ganar! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba