Clippers vs Heat y muchos buenos partidos para hoy en la NBA

Miércoles, Febrero 5, 2014

Por Randall Aguilar
Clippers vs Heat - Partidos NBA

Hoy martes se jugarán una gran cantidad de buenos partidos en la temporada regular de la NBA, un total de 12 para ser exactos, están programados en el calendario de hoy, y se jugarán en el horario regular de la liga, entre las 7:00 pm y las 10:30 pm hora del este, terminando en esta ocasión, en el Staples Center, en Los Ángeles, con un verdadero partidazo, tal vez el mejor de la noche, entre dos fuertes candidatos para los playoffs de esta temporada.

Muchos buenos partidos sobresalen para esta noche en la NBA; los Knicks recibirán la visita de los Trail Blazers de Portland, en el Madison Square Garden, los Rockets jugarán en casa contra los Suns de Phoenix, una gran rivalidad divisional se jugará en Memphis, cuando los Grizzlies reciban a los Mavericks, los Timberwolves de Kevin Love visitarán al Thunder de Kevin Durant, entre otros, pero sobre todo sobresale el encuentro que jugarán los Clippers de Los Ángeles contra el Heat de Miami, en el Staples Center, dos equipos muy vistosos, que han hecho una muy buena temporada, que son líderes en sus respectivas divisiones, y que además se perfilan como dos equipos que casi de fijo podremos ver en acción durante la post temporada.

El Heat de Miami ha tenido una buena temporada, y el equipo es líder en la división Sureste, y segundo en la conferencia del Este, sin embargo el equipo no termina de convencer, al menos a los más escépticos de que pueda luchar por el tricampeonato, debido a ciertas inconsistencias, algunas derrotas clave que ha sufrido hasta ahora en la temporada, y además por supuesto el hecho de que el equipo no ha logrado alcanzar a los Pacers en toda la temporada. En este momento el equipo suma un récord general de 34-13, y tiene ventaja de 9 juegos sobre el segundo lugar de su división, los Hawks, pero está 4 victorias por debajo de Indiana.

Los Clippers por su parte, son líderes en la división Pacífica, y el cuarto mejor equipo hasta ahora en la conferencia del Oeste. El equipo suma un buen récord general de 34-17, y además en casa ha perdido solamente 3 de un total de 23 partidos jugados hasta ahora. Algo que habla muy bien del equipo, es que a pesar de la baja de una de sus máximas estrellas, Chris Paul, líder en asistencias de la liga, se ha logrado mantener en la cima de la tabla, y con ventaja significativa sobre sus seguidores, de 3.5 juegos por encima de los Suns en este momento, y de 4 juegos por encima de los Warriors de Golden State.

¡No te pierdas este y todos los demás buenos partidos de esta noche en la NBA! ¡Te invitamos a que nos visites en nuestros locales o en línea para vivir y jugar todos los partidos de hoy y de toda la temporada junto a nosotros, y además recuerda que ahora en www.betcris.com puedes jugar todos los partidos EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba