Clippers vs Lakers esta noche en el Staples Center - entre lo mejor de la NBA

Viernes, Enero 4, 2013

Por Randall Aguilar
Clippers vs Lakers - Apuestas Baloncesto NBA

Se viene un nuevo fin de semana cargado de actividad en la temporada regular de la NBA, iniciando con una gran cantidad de partidos programados para esta noche de viernes, en el horario regular de la liga, entre 7:00 pm y las 10:30 pm hora del este.

Uno de los mejores partidos de la noche definitivamente, será el que se juegue en Miami, en casa de los campeones de la liga, el Miami Heat y en esta oportunidad contra otro de los contendientes en la conferencia del Este, los Bulls de Chicago, a partir de las 8:00 pm hora del este. La mejor temporada hasta ahora, entre los dos, la ha hecho el Heat, que lidera nuevamente la división Sureste, como ha sido usual en las últimas tres temporadas.

En este momento Miami suma un excelente record general de 22-8, para un .733 de rendimiento, la mejor marca de la conferencia, viene de ganar sus últimos dos partidos, ocho de sus últimos diez y además, suma un excelente 15-2 en casa hasta el momento. Lebron James fue nombrado el jugador de la semana junto con Chris Paul de los Clippers y sigue con su racha de partidos con al menos 20 puntos, que ya se extiende a 30, todos los que se han jugado en esta temporada. Los Bulls por el otro lado, han sufrido por mantenerse entre los primeros en la división Central, pero ciertamente han tenido muchas dificultades sin su gran estrella, Derrick Rose, quien ya prepara su regreso al equipo, pero que se ha tomado su recuperación con calma y mucha paciencia, para evitar una recaída. Los Bulls son segundos en este momento en la tabla divisional, por detrás de los Pacers, con un record de 17-13 y con un 8-5 como visitantes.

A partir de las 10:30 pm hora del este, veremos una de las rivalidades más interesantes de la liga en este momento, pero con los papeles invertidos con respecto a lo que hemos estado acostumbrados a ver en pasadas temporadas, los Lakers y los Clippers se enfrentarán en el Staples Center, con los Clippers como equipo casa en esta oportunidad. Los Clippers son uno de los equipos más calientes de la liga en este momento, llegaron a sumar 17 victorias consecutivas, pero ahora llegan a este partido con derrotas en sus últimos dos encuentros y buscando retomar el buen camino contra su máximo rival, los Lakers. El equipo de Kobe Bryant ha pasado por muchas dificultades en eta temporada, como todos sabemos, hasta el punto de que el mismo Kobe dijo en conferencia de prensa que el equipo “está viejo”. Los Lakers suman un record de 15-16 hasta ahora en la temporada y son terceros en la división Pacífica, los Clippers son primeros en esa misma división, con un excelente record de 25-8 hasta el momento y jugando en casa han ganado 15 de 18 partidos.

¡No te pierdas estos y todos los demás buenos partidos de hoy en la NBA, ingresa a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos los partidos, no te quedes sin jugar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba