Comienza una nueva semana de la NBA con muy buenos partidos

Lunes, Enero 20, 2014

Por Randall Aguilar
 width=

Hoy es un día especial en el calendario deportivo de los Estados Unidos, ya que no sólo comienza una nueva semana, sino que hoy se celebra el cumpleaños de Martin Luther King Jr. por lo cual es un día feriado allá, y se celebran partidos a todas horas, comenzando desde muy temprano en la tarde, como sucede en el caso de la NBA.La actividad de hoy en la NBA arrancó desde la 1:00 pm hora del este con 2 partidos que se juegan en Cleveland y en Detroit respectivamente; además hay partidos programados para las 2:00 pm, 2:30 pm, 5:00 pm, 5:30 pm, 8:00 pm y por último, un partido más a las 10:30 pm hora del este, en este caso en Oakland, ya para cerrar la actividad del día.

Muchos partidos llaman la atención para hoy, algunos de los grandes favoritos de la liga jugarán, como los Clippers en su visita a Detroit, el partido entre los Knicks y los Nets, en el Madison Square Garden, y por televisión abierta, el duelo divisional entre los Hawks y el Heat, en Atlanta, una de las grandes rivalidades históricas de la NBA, cuando se enfrenten los Bulls y los Lakers en el United Center, y por supuesto, tal vez el mejor partido del día, entre los Rockets y los Blazers, en el Toyota Center en Houston.

Los Pacers de Indiana, quienes también tendrán actividad hoy, se mantienen por una semana más como el mejor equipo de la conferencia del Este y de toda la NBA en general, con un récord general de 32-7 y un .821 de rendimiento en lo que va de la temporada. Los otros dos líderes en el Este son el Heat, con 8.5 juegos de ventaja sobre los Hawks, y los Raptors, 3.5 juegos por encima de los Nets.

En el Oeste se mantiene la lucha entre los Blazers y el Thunder por la cima de la división Noroeste; Portland ha ganado sus últimos 5 partidos en fila, y eso le ha valido para mantenerse arriba, sobre el Thunder, que ha ganado los últimos 3; eso sí, la diferencia entre ambos es de apenas medio juego. Los Clippers se mantienen una semana más en la cima de la división Pacífica, con ventaja de 2 juegos sobre Golden State, y en la división Suroeste son los Spurs los que siguen dominando, además con el mejor récord de toda la conferencia, de 32-9 y con un .780 de rendimiento en lo que va de la temporada, 5.5 juegos por encima de los Rockets.

Con 30.6 puntos de promedio por partido, Kevin Durant sigue liderando, por mucho, la liga como el mejor anotador, por encima de Carmelo Anthony y LeBron James. DeAndre Jordan es ahora el mejor rebotador de la liga, con 13.5 rebotes por juego, medio rebote más que Kevin Love, que ahora es segundo para iniciar esta semana, y en cuanto a asistencias, aunque no está jugando por ahora, Chris Paul, con 11.2 asistencias por juego, supera a Stephen Curry, quien promedia 9.2 asistencias por partido.

¡Juega TODOS los partidos de la NBA EN VIVO en www.betcris.com! ¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS para que veas el calendario completo y las líneas de todos los partidos de hoy! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba